Últimos post

Categorías

Gastronomía

Save the children celebra cena en Monterrey para beneficiar a la niñez y adolescencia mexicana

185Views

Save the Children llevó a cabo una cena en el marco del 50 aniversario en la ciudad de Monterrey, con el propósito de procurar fondos en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de México. Dicho evento tuvo lugar en el prestigioso restaurante Cara de Vaca y contó con el talento de los distinguidos chefs Eduardo García de Máximo, Chuy Villarreal de Cara de Vaca, Guillermo González Beristáin y Eduardo Morali de Pangea.

Los asistentes a la cena tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exquisita cena de 8 tiempos. Los platos incluyeron delicias como tartaleta de morillas y escamoles con espuma de pecorino y trufa de otoño, tamal de calabaza con cangrejo y curry elaborado por Pangea y acompañado por un vino de Tierra de Naranja de RGMX, taco de cebolla rellena de cachete de res, pan pita con papada de puerco con miel y chile, hummus de garbanzo, jocoque y verdes, creados por cara de vaca, alita de pollo rellena de pollo y lengua de res, dashi de jamón serrano y chiles de árboles combinada con Rosé NY, y una tartaleta de chocolate y macadam, crema de vainilla de Papantla y un tequila 1800 añejo a cargo de máximo.

“Muchas gracias por acompañarnos a esta cena. Estamos muy contentos de que estén aquí en Cara de Vaca y que en conjunto con Pangea y Máximo podamos apoyar a Save the Children, a las niñas y a los niños de Nuevo León y México.” dijo el chef Chuy Villarreal de Cara de Vaca.

Save the Children agradece a todos los participantes, colaboradores y patrocinadores que hicieron posible este evento, así como a la comunidad de Monterrey por su apoyo en la defensa y promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

«Los donativos recibidos durante la cena ayudarán a que Save the Children continúe creando espacios seguros en los lugares y situaciones más adversas, con el objetivo de devolverle a la niñez y adolescencia un lugar en el que puedan tener un presente digno y un futuro prometedor»,expresó Ivonne Alvarado de Save the Children.

 

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta