Últimos post

Categorías

De todo un poco

Buen Fin: viaja protegido en tus próximas vacaciones

81Views

En la temporada que se avecina, gran parte de las personas buscan salir del país para celebrar las fiestas de fin de año o simplemente tener unas merecidas vacaciones.Una oportunidad para acceder a precios realmente atractivos del 17 al 20 de noviembre, es la principal iniciativa pública y privada para reactivar la economía nacional, el Buen Fin.

Según datos oficiales de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) ocho de cada diez internautas planean adquirir algún producto o servicio durante este evento.Mientras que, los viajes ocupan la cuarta categoría de consumo con mayor intención de compra.

A menudo, al realizar un viaje, pueden suscitarse emergencias médicas u otros inconvenientes que podrían generar gastos adicionales.»Conociendo los imprevistos que pueden surgir fuera del país de origen, recomendamos viajar con una asistencia sólida, y que se adapte a las necesidades de cada usuario”, advierte Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

Además, todos los productos se pueden reabastecer con adicionales como equipaje protegido plus, así como las enfermedades preexistentes, deportes extremos,asistencia legal, y cobertura para mascotas, entre otros.

La última emergencia sanitaria dejó como lección la cultura de la prevención, que cada año va cobrando mayor relevancia en la planificación de viajes de los turistas latinoamericanos. Viajar seguro y tranquilo se ha convertido en una prioridad, ya que nadie quiere que un imprevisto arruine unas ansiadas vacaciones.

«Participar en esta nueva edición del Buen Fin nos permite continuar cerca de nuestros clientes directos, conocer su comportamiento y continuar desarrollando productos acordes a sus necesidades”, expresó Bricka.

La compañía ofrecerá hasta un 55% de descuento en la contratación de su asistencia en las modalidades Daily y Múltiples Viajes + 12 meses sin intereses, desde el 17 al 23 de noviembre.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta