Últimos post

Categorías

Gastronomía

Migrante instala su cocina en Punta Mita

85Views

La gastronomía es un lenguaje universal que trasciende fronteras y une a las personas alrededor de la mesa. La creatividad y la innovación florecen cuando los restaurantes visitan otros establecimientos, enriqueciendo así sus sabores y técnicas. Este intercambio no sólo fortalece la industria gastronómica, sino que también teje lazos y promueve alianzas entre sus protagonistas, creando un escenario donde la colaboración y la diversidad son clave para un universo en constante evolución.

Por ello, a partir del 1 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, el restaurante Migrante llevará su propuesta gastronómica a Punta Mita, como parte de un emocionante Pop-Up dentro de El Surf Club, donde el sol y la cocina al aire libre se fusionan para brindar a sus visitantes una experiencia de lujo, libertad y descanso.

Migrante, restaurante creado por el chef Fernando Martínez Zavala y distinguido por la Guía Gastronómica de México 2022, ofrecerá a los comensales un menú relajado y fresco, centrado en productos del mar y platos amigables.

Además, durante este periodo enriquecerá la barra del lugar sumando los vinos Rosadito y Piscis de Karla Correa, e incorporando algunos de sus tragos estrella a la carta.

Fernando Martínez estará presente algunos días, permitiendo a los amantes de la buena comida conocer de cerca su pasión por la gastronomía y su compromiso con la calidad de los ingredientes.

La travesía comenzará con el festival Flavors by Punta Mita, una celebración culinaria que destaca los sabores únicos de la región y apoya la Fundación Dine Punta Mita, dedicada a la salud, la educación y la comunidad.

También participará en el XII Torneo Gourmet & Golf, evento que le ofrece a sus participantes la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local e internacional, los mejores vinos, tequila, mezcal y el golf de clase mundial en este destino único y exclusivo en la Riviera Nayarit. El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre.

Migrante es un verdadero embajador de la gastronomía mexicana que ha sido reconocido por su enfoque de creatividad y diversidad culinaria, convirtiéndose en uno de los mejores restaurantes del país.

La misión de Migrante es llevar a los comensales en un viaje culinario más allá de las fronteras, donde cada plato es una emocionante aventura llena de sabores frescos y creativos. Su gastronomía se inspira en diversas cocinas y estilos de todo el mundo, y el chef se ha preocupado por preservar la autenticidad en cada paso del proceso culinario.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta