Últimos post

Categorías

Tecnología

NETSCOUT obtiene la acreditación de seguridad de AWS para Omnis Cyber Intelligence

47Views

NETSCOUT SYSTEMS, INC. (NASDAQ: NTCT), proveedor líder de soluciones de gestión del rendimiento, ciberseguridad y protección contra DDoS, ha anunciado hoy que ha obtenido la acreditación de seguridad de Amazon Web Services (AWS) para su producto avanzado de NDR, Omnis® Cyber Intelligence (OCI), en la categoría de detección y respuesta a amenazas.

Como parte de la evaluación, AWS validó la experiencia técnica y el éxito probado de NETSCOUT en la detección y respuesta a amenazas de seguridad. Este reconocimiento se produce en un momento en el que la mayoría de las grandes empresas y las empresas de tamaño medio siguen aumentando su gasto en inversiones en la nube pública. Sin embargo, la seguridad de la nube sigue siendo uno de los principales desafíos para el 79% de las organizaciones.

«La creciente complejidad de las infraestructuras de nube híbrida, combinada con el aumento constante de las actividades de los actores de amenazas y la escasez de talento tecnológico, significa que los equipos de seguridad necesitan la capacidad de centrar su atención en las amenazas que importan», afirmó John Grady, director de Enterprise Strategy Group. «La tecnología única de NETSCOUT, su interoperabilidad y sus profundas integraciones con AWS ayudan a Omnis Cyber Intelligence a proporcionar a las organizaciones un contexto vital a lo largo del ciclo de vida de sus migraciones a la nube, lo que ayuda a reducir el tiempo necesario para detectar, validar, investigar y responder a posibles eventos de seguridad.»

NETSCOUT anunció previamente su integración con AWS Security Hub y su capacidad de exportación de alertas con Amazon Security Lake. Esta última designación es la tercera que otorga AWS a NETSCOUT, que previamente había obtenido acreditaciones en «Migración y modernización» y «Redes». NETSCOUT también es socio del sector público de AWS, lo que demuestra la experiencia de NETSCOUT en el apoyo a gobiernos, entidades educativas y organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo.

«El enfoque de ciberseguridad de Omnis Cyber Intelligence, que da prioridad a la nube, es incomparable en su capacidad para ayudar a las organizaciones a gestionar las amenazas en superficies de ataque cada vez más distribuidas e infraestructuras de nube híbrida complejas», afirmó Michael Szabados, director de operaciones de NETSCOUT. «NETSCOUT ha demostrado ser un socio tecnológico diferenciado de AWS, y estas acreditaciones demuestran nuestra experiencia única en todos los sectores, casos de uso y cargas de trabajo como parte de nuestra plataforma Visibility Without Borders.»

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta