Últimos post

Categorías

Gastronomía

Restaurantes en la CDMX para comer delicioso y brindar en diciembre

96Views

Prepárate para las celebraciones decembrinas, cierra el 2023 con toda la actitud y aventúrate a recorrer los mejores lugares en la Ciudad de México y área metropolitana, donde comerás rico y conocerás diferentes estilos gastronómicos. Disfruta de una inolvidable temporada acompañado de tus amigos, compañeros de trabajo o familia.

Estos son los mejores restaurantes en la Ciudad de México para festejar las preposadas, posadas,fiestas de cierre de año con tus compañeros de oficina, comidas y cenas navideñas y mucho más.

Condesa/ Roma

Liderado por el chef Fernando Martínez Zavala. Ofrece un menú global, amigable y vanguardista que rinde homenaje a los ingredientes de distintas regiones del mundo, que se complementa con una selección de vinos y destilados, además de una disruptiva propuesta de coctelería.
Dirección: Chiapas No. 186, colonia Roma Norte.

Maíz Tinto.

Creación del chef Ulises Palafox. Es el gastrobar que enaltece los sabores de la gastronomía mexicana. Nace en 2020 para honrar las recetas mexicanas tradicionales y rendir tributo a nuestra cocina. Ideal para quienes buscan platillos equilibrados, bien diseñados y con una impecable presentación.
Dirección: Durango 341, colonia Roma.

Cuauhtémoc /Juárez

Kun Reforma. Liderado por el chef Fernando Martínez Zavala. Ofrece exquisitos platillos inspirados en la cocina mexicana e internacional, así como una barra de mar con productos frescos y de la mejor calidad. Tiene una coctelería diversa y una interesante selección de vinos, para disfrutarse ya sea en sus amplios salones, la terraza o al lado de una de las mejores albercas de la ciudad.
Dirección: Río Amazonas No. 73 (dentro del Hotel Carlota), colonia Cuauhtémoc.

Sonia.

El chef Édgar Delgado está al frente de su cocina. Rinde homenaje a las recetas caseras de la abuela, con un toque internacional y contemporáneo. Es un espacio donde se comparten historias y emociones mientras se disfruta de su propuesta culinaria contemporánea. Tiene una cava cuidadosamente curada con vinos y licores selectos.
Dirección: Oxford 23, colonia Juárez.

Lo de Julio.

Honra la riqueza gastronómica ofreciendo comida hecha con cariño y atención a los detalles. Es el espacio perfecto para reunirse con amigos y familiares, para disfrutar un suculento desayuno, tener una buena conversación, ver un partido de fútbol, tomar una cerveza por la tarde y crear nuevas historias mientras se saborea su comida sencilla y universal.
Dirección: Oxford 35, colonia Juárez.

Sirloinería.

Es el lugar donde el sirloin y la cerveza artesanal son los protagonistas. En un ambiente casual y relajado se pueden disfrutar deliciosos tacos, hamburguesas y hasta chilaquiles, todos ellos elaborados con este corte. Las porciones son generosas para que todos disfruten de una buena comida y bebida.
Dirección: Bucareli 69, colonia Juárez.

Polanco / Nueva Anzures

La Buena Barra. Es la cantina contemporánea con el mejor ambiente de nuestro país. Su innovadora propuesta incluye una sorprendente experiencia gastronómica de exquisita comida mexicana,combinada con un servicio excepcional y elegantes instalaciones. Abarca todas las cocinas de nuestro país, desde los clásicos sabores regios, como carnes al carbón y salsas de chiles piquín, hasta los más deliciosos y frescos platillos del mar.
Dirección: Aristóteles 124, colonia Polanco.

Tlalpan 

Parrilla Paraíso. Considerado un oasis al sur de la ciudad, es relajado, confortable y familiar. Ofrece una deliciosa propuesta gastronómica que fusiona la comida de la Baja con los asados de las parrillas uruguayas. Es brasa, es humo, es carne y pescado a la parrilla, es pasta casera y pizzas en el horno de leña; es la mesa donde se reúne la familia y los amigos para construir recuerdos increíbles.
Dirección: Av. Santa Úrsula 34, colonia Sta. Úrsula Xitla, Tlalpan.

Arboledas
Pariente Restaurante. Ofrece una amplia variedad de antojitos mexicanos tradicionales, su especialidad son los platillos de origen michoacano como las carnitas, el aporreado, mole de Queréndaro, corundas y uchepos. Es un lugar vibrante con decoración rústica y cálida que cuenta con una variada selección de tequilas y mezcales regionales.
Dirección: Av. de la Hacienda 450, Las Arboledas, Cd. López Mateos, EdoMex.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta