Últimos post

Categorías

Gastronomía

¿Cómo elegir el detalle que marca la diferencia? Navidad con sabor a vino y tequila, los regalos perfectos para la temporada

71Views

Llegó el momento de tomarse un tiempo y decidir cuál es el mejor regalo para esta Navidad, pensar detenidamente en cada uno de tus seres queridos es un gesto de amor. Observar la personalidad y características te dará un mejor panorama para elegir un gran detalle. Tenemos la guía que te ayudará a determinar si regalas una botella de vino o tequila y así estrechar lazos.

Vino

El vino es un gran regalo para esta temporada porque se puede disfrutar en los brindis tanto en el trabajo como en las reuniones sociales y familiares. Cada etiqueta tiene ciertas características que corresponden a distintos gustos por su uva, añada, el proceso de elaboración y denominación de origen. Te damos algunos tips para reconocer cuál es el tipo de vino ideal según los rasgos de cada persona.

Vino Tinto

Se dice que quienes tienen una mayor tendencia al vino tinto gozan cuando toman una copa al aire libre y les gusta visitar los viñedos para disfrutar de una buena cata. Aman ver un amanecer, son observadores, viajan constantemente y tienen un carácter fuerte. El tinto que va más con estos rasgos es el Malbec de Pozo de Luna, etiqueta que tiene gran elegancia y equilibrio, con notas de intensos frutos negros y azules maduros, recuerdos de violetas, higos, cacao, especies dulce, pimienta y vainilla tostada, ideal para toda ocasión.

Vino Blanco

Esta bebida es la preferida de las personas con una personalidad relajada, independiente, reflexiva y perfeccionista. El Grenache Blanc de Casa Luna es el vino perfecto para ellas, porque es fresco,elegante y untuoso, con una acidez presente que confirma la parte floral y cítrica. Con una intensidad aromática de frutas blancas y un final cítrico que lo hace único y delicioso.

Vino Rosado

Es para quienes se consideran el alma de la fiesta y destacan dentro de un grupo por su actitud. Son despreocupados, con gran vitalidad y energía. Les gusta soñar y son románticos. El vino rosado les encanta por sus aromas afrutados que pueden ir de lo ligeramente floral a lo frutal. Es suave,agradable, fresco y de cuerpo ligero.

Tequila

El tequila es uno de los regalos tradicionales de esta temporada. Es para la gente de personalidad extrovertida, con un gusto definido, que le encanta animar las fiestas, se comunica fácilmente con los demás y siempre está dispuesta a conocer nuevas personas. Son decididos, de carácter fuerte,temperamentales y alegres.

Regala una botella de Kyrpos, un destilado exclusivo de calidad premium, una bebida elegante y sofisticada que tiene una fusión del agave mexicano y arte griego. Este tequila es el resultado de un meticuloso proceso de selección de agaves tequilana weber que cuando llegan a su punto máximo de maduración son jimados por manos expertas. Se cuecen en hornos de piedra volcánica para extraer su néctar y que adquiera sus notas ahumadas. En este proceso también se impregnan los aromas a canela, clavo, miel y frutos secos, entre otras especies que le brincan su inconfundible bouquet.

Ya puedes hacer tu lista de regalos para sorprender gratamente a tus familiares y amigos,obsequiando a cada uno la bebida que está diseñada a la medida de su personalidad.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta