Últimos post

Categorías

De todo un poco

3 claves para transformar tu vida

56Views

Daya Rebolledo, Coach motivacional internacional, presentó en México su nueva Masterclass “De frágil a ágil. Tres claves para transformar tu mente y tu realidad”. El evento digital contó con una grata convocatoria a nivel Norteamérica, en la cual pudo compartir las principales habilidades que le permitieron transformar las experiencias de incertidumbre en éxito y plenitud.

En este taller, la coach certificada compartió su experiencia de transición social y emocional que trajo la pandemia, en la cual, como muchas otras personas, vivió pérdidas significativas, pues su sueño de ser una exitosa ejecutiva de una empresa internacional fue coartado por un inesperado despido masivo, en el cual sintió que perdió todo por lo que había trabajado durante años.

Actualmente, la sociedad vive una especie de restauración postpandemia en todos los ámbitos de la vida: personal, laboral, económico, emocional y hasta de valores personales para establecer una nueva normalidad.

De acuerdo con Daya Rebolledo, momentos como estos son los que nos dan la oportunidad de transformar nuestra realidad. Así es como logró pasar de ser una mujer desempleada, a una emprendedora poderosa y ágil.

Hoy continúa llevando su mensaje por el mundo, tomando todos aquellos sentimientos de incertidumbre, preocupación e inseguridad para convertirlos en habilidades que pueden ayudarte a superar cualquier reto y alcanzar tu máximo potencial.

¡Tú también puedes lograrlo!

Así como Daya Rebolledo pasó de la fragilidad a la agilidad, tú también puedes tomar el camino de la transformación desde hoy, es por eso por lo que Daya decide compartir contigo una pequeña parte del proceso que le permitió pasar al camino del éxito:

Tres claves para transformar tu vida y tu realidad:

  1. Conocer a fondo los valorescon los que riges tu toma de decisiones.
  2. Definir metas ágiles y cultivar hábitosque te permitan alcanzarlas.
  3. Entender y abrazar los contantes e inevitablescambios de la vida.

Si quieres conocer más sobre Daya Rebolledo y su proceso completo de cambio que consta de 8 claves, puedes consultar:

El pasado 5 de octubre Daya Rebolledo presentó su primer libro “De Frágil a Ágil” en la Universidad Nacional Autónoma de México, al sur de la Ciudad de México, así como el 13 de octubre en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Actualmente la venta a través de Amazon ya está disponible y se encuentra en #1 Best Seller en todo México y en Canadá, puedes adquirirlo en esta liga: https://tinyurl.com/yc5e8mj8.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta