Últimos post

Categorías

Seguridad

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, cumple 40 años de prestigio

125Views

Hoy 1 de diciembre, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial cumple 40 años consolidando su prestigio y reafirmando su sólido liderazgo dentro del sector de la seguridad privada, ofreciendo a sus clientes servicios de Excelencia en Seguridad, comprometido con el sector generador de empleos de México.

El Lic. Alejandro Desfassiaux, presidente de GMSI, subrayó que “este aniversario representa un nuevo punto  de partida donde nos fijamos nuevas metas y objetivos, con orgullo decimos que GMSI estableció las bases de la seguridad privada en nuestro país, y define el futuro del sector, conjuntando tecnología de punta, capital humano altamente capacitado, los procesos depurados que los entrelazan, y la experiencia adquirida”.

 En ese sentido, el Lic Desfassiaux, agradeció a todas y todos los colaboradores por la dedicación y el trabajo realizado durante cuatro décadas, fijando estándares de nivel internacional y enarbolando altos valores institucionales que guían la estrategia y el modelo de negocio, con especial énfasis en el desarrollo del capital humano.

 Consolidar la visión del fundador y Presidente de GMSI, cuyo objetivo de acompañar el desarrollo económico del país, ha permitido implementar estándares de calidad y protocolos que dan certeza a nuestros más de mil clientes y a la sociedad en su conjunto, a través de nuestras más de 34 filiales y 14 mil elementos.

Es importante destacar que este año, GMSI remodeló sus instalaciones en Guadalajara, Jalisco y en Monterrey, Nuevo León, e inauguró un moderno edificio en Querétaro, Querétaro.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta