Últimos post

Categorías

Gastronomía

Sorprende a tus invitados en esta temporada de fiestas con la mejor coctelería de Gin de las Californias

70Views

Llegó diciembre con su temporada de fiestas, un mes de reuniones familiares, empresariales y de amigos, que nos hacen tener la agenda llena, e incluso sin tiempo si nos toca ser el anfitrión, pensando en esto es que Gin de Las Californias, te comparte tres recetas irresistibles, para que seas la estrella de tus reuniones, no importa si te toca llevar la botella o diseñar los drinks, con este breve menú dejarás a todos con ganas de pedir un trago más.

Partiendo de la esencia de esta ginebra de origen dual, elaborada con botánicos provenientes de la Alta y la Baja California, es que sus dos versiones Cítrico y Nativo, no te harán quedar mal,ya que la versatilidad que tienen por sus diferentes notas dulces y frescas o minerales y herbales es que cada una de las expresiones dan el toque ideal para mezclarlas con otros licores mexicanos.

Un pequeño recetario:

Coctel: Baja Maíz Tai

Ingredientes:

✓ 30 ml de Gin de Las Californias Nativo
✓ 30 ml de Gin de Las Californias Cítrico
✓ 30 ml de jugo de limón
✓ 30 ml de jugo de toronja
✓ 15 ml de Nixta, licor de elote

Elaboración:Agregar los ingredientes en un shaker con hielos, agitar, colar y servir en un vaso con hielo picado. Decora con hojas de menta, hojas de albahaca y una rodaja de limón.

Coctel: Kelp Martini

Ingredientes:

✓ 60 ml de Gin de Las Californias Nativo
✓ 20 ml de Dry Vermouth
✓ 2 dash bitters de limón negro

Elaboración: En un mixing glass, agregar hielo junto con todos los ingredientes y enfriar delicadamente. Servir en una copa martinera y decorar con un alga nori.

Coctel: Año Bisiesto

Ingredientes:

✓ 40 ml de Gin de Las Californias Cítrico
✓ 20 ml de Alma Finca, Licor de Naranja
✓ 15 ml de jugo de limón
✓ 15 ml Vermut dulce

Elaboración: Agregar todos los ingredientes en un shaker con hielos, agitar, colar dos veces, servir en una copa y decorar con un twist de naranja.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta