Últimos post

Categorías

Tecnología

Alianza entre Yuno y Worldline: un salto de innovación para la orquestación de pagos en línea en América Latina

68Views

El líder mundial en pagos, Worldline, y Yuno, la empresa latinoamericana que busca revolucionar la orquestación de pagos en línea en América Latina y el mundo, han anunciado una alianza estratégica. Esta colaboración busca mejorar y simplificar la gestión de múltiples métodos de pago para comercios en línea en América Latina, proporcionando soluciones integrales y efectivas de transacciones para los negocios digitales y empresas.

Yuno, con presencia en México, Argentina, Perú, Brasil, Colombia y Estados Unidos, ha desarrollado una innovadora plataforma, Ultimate Checkout, que permite a los comerciantes manejar diversos métodos de pago a través de una única integración. Esta solución también permite personalizar el checkout, monitorear las tasas de aceptación, generar informes y administrar herramientas de detección de fraude y enrutamiento inteligente.

¨Desde su creación, Yuno ha buscado revolucionar la forma en que los comercios en línea manejan sus pagos, ofreciendo una solución completa y fácil de usar», afirmó Juan Pablo Ortega, cofundador de Yuno.

«Con esta alianza con Worldline, líder mundial en el sector de los pagos, creemos que podremos acelerar este proceso, permitiendo a más comercios en América Latina aprovechar nuestras herramientas y mejorar su experiencia de pago en línea».

Por otro lado, Worldline ha demostrado un compromiso constante con el desarrollo de tecnología de pagos avanzada, ayudando a millones de empresas de todos los tamaños a hacer realidad sus ambiciones de forma más rápida, sencilla y segura. Su propósito principal es diseñar y operar soluciones digitales de pago y transaccionales líderes que permitan un crecimiento económico sostenible y refuercen la confianza y la seguridad en las sociedades.

Kelly Harvin, Directora de Asociaciones Globales en Worldline comentó: «Estamos emocionados de trabajar con Yuno en este proyecto. Creemos que su solución puede aportar un valor significativo a los comercios en línea en América Latina. Juntos, podemos hacer que los pagos en línea sean más sencillos, seguros y eficientes, al tiempo que impulsamos la transformación con su ecosistema de pagos».

Esta alianza estratégica entre Yuno y Worldline es un paso importante en la evolución de los pagos en línea en América Latina, prometiendo transformar la forma en que las empresas gestionan sus métodos y detectan el fraude, y al mismo tiempo proporcionar a los consumidores una experiencia de pago más segura y conveniente.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta