Últimos post

Categorías

Belleza

La belleza coreana domina el 2023: Los productos más vendidos del año que debes probar

76Views

El año 2023 ha sido testigo de un fenómeno imparable en el mundo de la belleza: la explosión del k-beauty. El cuidado de la piel y los productos de maquillaje han conquistado los corazones de los amantes de la belleza de todo el mundo. Por eso, te presentamos los productos más vendidos del año de la marca de cosméticos coreana número 1 en México,Tony Moly que no puedes dejar de probar.

MASCARILLA EXFOLIANTE PARA PIES CHANGING
Esta mascarilla exfoliante remueve impurezas y células muertas de tu piel, dejando una textura suave e hidratada. Después de salir de la ducha, aplica una botita en cada pie, deja actuar durante 90 minutos y enjuaga. Al 4 día, aproximadamente, las células muertas comenzarán a desprenderse ¡Y listo, pies muy suaves!

GEL EXFOLIANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO FLORIA BRIGHTENINGExfoliante multiuso en gel para retirar células muertas del rostro, hidratar y purificar la piel. Está enriquecido con extracto de flor de loto, agua glaciar y ácido hialurónico, lo que ayuda a remover restos de queratina, sebo y maquillaje.

BÁLSAMO EN BARRA REAFIRMANTE/ ANTI ARRUGAS MULTIUSO
Su fórmula avanzada nutre y tonifica la piel, dejando un acabado luminoso y elástico. Además, su capacidad para mejorar la visibilidad de arrugas y líneas de expresión es notable, contrarrestando y revirtiendo la flacidez de manera efectiva. Este bálsamo no sólo reafirma la piel, sino que también mejora su tono, aportando vitalidad y frescura.

TÓNICO DE ARROZ – WONDER
Tónico facial 5 en 1 a base de fermentado de arroz para la humectación intensiva en pieles muy secas. Puedes transformar tu tónico en una mascarilla facial de arroz, impregnando pads de algodón y colocándolos estratégicamente en frente, barbilla y mejillas durante 10 minutos, revelando una piel radiante.

BASE DE MAQUILLAJE EN CUSHION ALTA COBERTURA

Esta base de maquillaje innovadora, potenciada con SPF 50+ PA++++ para una protección solar impecable cuenta con una fórmula de alta cobertura que será tu aliada para disimular imperfecciones de la piel, ofreciendo una adhesión excepcional que perdura hasta 52 horas. Lo más fantástico son sus beneficios adicionales como: el complejo antienvejecimiento con péptido híbrido BIO, Aquatide y Prolifil F4, que aumenta la síntesis de colágeno, mejora la elasticidad, reafirma la piel y combate las arrugas, mientras que el colágeno hidrolizado aporta elasticidad e hidratación.

Si aún no has explorado los tesoros que ofrece la belleza coreana, ¡este es el momento de sumergirte en una experiencia de belleza única e inolvidable! Puedes ver estas y más opciones en las boutiques de la marca, donde además del 8 al 10 de diciembre tendrán el 25% de descuento, y un 30% en tonymoly.com.mx además de regalos.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta