Últimos post

Categorías

Cultura

Inauguran exposición fotográfica ‘Esto es Eslovaquia’ en Paseo de la Reforma

105Views

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, en alianza con la embajada de Eslovaquia y el gobierno de la Ciudad de México, invita al público a visitar la exposición fotográfica ‘Esto es Eslovaquia’, instalada en Paseo de la Reforma, en la capital mexicana, entre la Glorieta de la Palma y el cruce con Insurgentes.

En una ceremonia, en la que autoridades de la Embajada de Eslovaquia y figuras del gobierno de la Ciudad de México realizaron el corte representativo del listón, las fotografías quedan exhibidas para que residentes y visitantes de la capital mexicana conozcan un poco sobre el país europeo y su historia. La exposición estará montada hasta finales de enero de 2024.

La muestra fotográfica celebra 30 años de la independencia de Eslovaquia y el aniversario 30 del establecimiento de las relaciones diplomáticas con México. Las imágenes presentan al país europeo, desde sus tesoros naturales y monumentos históricos hasta una rica cultura popular y entretenimiento moderno en las concurridas calles de las ciudades.

Las fotos que integran la expo dan un vistazo a la belleza y el ambiente único que ofrece la nación, brindando la oportunidad de explorar visualmente su espléndido paisaje natural,rica historia, cultura y tradiciones.

Asimismo, la colección exhibida en la emblemática avenida mexicana cuenta con imágenes de Bratislava, capital de Eslovaquia, que es un tesoro de la arquitectura moderna. El Puente del Levantamiento Nacional Eslovaco, conocido por los lugareños simplemente como el Puente Nuevo, es un buen ejemplo. Construido entre 1967 y 1972,fue el segundo puente atirantado asimétrico del mundo. Posteriormente fue declarado Edificio del Siglo en Eslovaquia.

“ESET fue fundada por eslovacos y tiene su sede en Bratislava. Somos una de las empresas más grandes en el ramo, desarrollamos tecnología propia desde 1987 y hemos evolucionado hasta convertirnos en un proveedor completo de soluciones de seguridad de TI”, comenta Luis Arturo Vázquez, México Country Manager de ESET Latinoamérica.

Los productos de la firma eslovaca protegen a más de 110 millones de usuarios y más de 400 mil clientes corporativos en 180 países. Cuenta con 13 centros de investigación en todo el mundo y tres oficinas en América Latina, una de ellas en Ciudad de México.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta