Últimos post

Categorías

De todo un poco

Conoce una nueva forma de atender la salud de tus perros y gatos sin salir de casa

64Views

La salud de nuestros perros y gatos es una prioridad, ellos no pueden decirte con palabras si se sienten mal o algo les duele; por ello, la mejor forma de detectar cuando las cosas no están bien es observándolos. Si su conducta cambia, es momento de hacer algo. No hay que asustarse y correr al veterinario. ¿Sabías que una consulta veterinaria en línea puede resolver el problema?

Las consultas veterinarias online son la nueva forma de velar por la salud de nuestros amigos peludos y mininos, son igual de efectivas que las presenciales, con la ventaja de que si es algo sencillo de tratar como un raspón o un resfriado, de inmediato podrás solucionarlo a sólo unos clicks de distancia.

En este sentido, Petzer, la tienda en línea desarrollada por y para pet lovers especializada en el bienestar integral de los caninos y mininos, cuenta con este servicio, el cual tiene un costo accesible y te evita salir de casa para trasladarte con prisa, enfrentándote al tráfico o alguna otra situación incómoda.

4 ventajas de la consulta veterinaria en línea

Consulta un veterinario en línea para aclarar tus dudas sobre tu mascota desde casa a un precio accesible.

Farmacia Petzer. Acorde a la consulta, el médico veterinario te podrán enviar a tu domicilio en 24 horas la prescripción médica y medicamentos que tu mascota necesita, sin salir de casa.

Médico veterinario a domicilio. Si es necesario, el profesional de la salud animal evaluará si requiere recibir una consulta médica en tu domicilio, o te recomendará los servicios de salud como vacunas, curación o algún otro procedimiento que se realice en tu casa.

Servicio de urgencias con traslado. Antes de irte al hospital, el médico en consulta en línea determinará el grado de gravedad del animalito y si resulta ser una emergencia, recibirás orientación para acceder al servicio de urgencia veterinaria con traslado a una clínica médica de la red verificada de Petzer.

Siempre debes consultar al veterinario, nunca le des medicina por tu cuenta, porque las dosis dependen de factores como su edad y peso, entre otros.

“Si notas que cambian su actitud o presentan conductas anormales, como dormir más de lo común, dejar de comer, aislarse, no querer caminar, no convivir, pueden ser síntomas de que están enfermos. Con la consulta veterinaria en línea aclaras tus dudas de inmediato.

Para acceder a las consultas veterinarias en línea sólo necesitas entrar a la página, agendar la cita, hacer el pago en línea y recibir la confirmación así como el enlace para la asesoría virtual. El servicio inicia a las 9:00 de la mañana y finaliza a las 6:00 de la tarde.

Para Petzer, tus peludos y mininos son parte de la familia, nuestros compañeros de vida y nuestros mejores amigos. Por eso, ofrece los servicios y productos que ellos necesitan para que estén sanos y felices.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta