Últimos post

Categorías

De todo un poco

Descubre tu tipo de personalidad de acuerdo a tu gusto por la cerveza

89Views

Así como las personas tienen rasgos distintivos, las cervezas también exhiben características que van más allá del sabor ¿Te has preguntado cuál es tu personalidad cervecera? Aquí te presentamos las cinco personalidades principales que existen según el tipo de cerveza de tu preferencia.

El easy going

Si eres una persona relajada, sociable y siempre lista para una buena fiesta, tu personalidad cervecera pudiera ser la de una Lager. Refrescante y fácil de beber, este tipo de cerveza es la compañera perfecta para las celebraciones y los momentos de diversión sin complicaciones.

El intelectual

Si te gusta desafiar tu paladar con sabores intensos y complejos, eres un alma cervecera Bock. Al igual que aquellos que aprecian las complejidades de la vida, los amantes de estas cervezas disfrutan de experiencias únicas, y sabores que despiertan todos los sentidos.

El romántico

Si eres amante de los buenos ambientes como de poder disfrutar de una buena charla junto al fuego, tu personalidad cervecera puede ser la de una Red IPA. Con su color cálido y sabores acaramelados que nos recuerdan frutos secos, estas cervezas son ideales para los espíritus románticos y los amantes de encuentros tranquilos.

El aventurero

¿Eres intrépido, audaz y te encanta explorar nuevos horizontes? Entonces, tu personalidad cervecera podría estar alineada con una cerveza sour. Esta cerveza con sabor exótico y aroma único ofrece una experiencia intensa y llena de matices para aquellos que buscan una verdadera aventura cervecera.

El innovador

Para aquellos con una personalidad innovadora y que buscan experiencias únicas, las cervezas de estilo experimental son la elección perfecta. Con sabores inesperados, estas cervezas reflejan la creatividad y la disposición para probar algo nuevo en la vida.

La próxima vez que elijas una cerveza, piensa en la historia que cuenta y cómo se alinea con tu propia personalidad cervecera, eso sí disfrútala con moderación.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta