Últimos post

Categorías

De todo un poco

¿Cuáles son los destinos más instagrameables de Marriott Bonvoy?

89Views

México, con su diversidad de paisajes que van desde playas hasta ciudades históricas, ofrece una amplia gama de destinos para todos los gustos. Desde las costas del Pacífico hasta las maravillas culturales en el corazón del país, cada lugar es una experiencia única. En los exclusivos hoteles de Marriott Bonvoy los visitantes no solo encuentran un alojamiento espectacular, sino también la puerta de entrada a estos destinos ideales para capturar la esencia y la belleza de México que sí, son perfectos para el feed de Instagram.

Sin duda, los influencers se han convertido en personalidades que inspiran a otras personas gracias a sus contenidos y, de esta manera, dan a conocer y posicionan, entre muchas cosas, destinos únicos. Por ello, el 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer, con la finalidad de reconocer a todos aquellos que motivan con su contenido el gusto de los seguidores, valiéndose del marketing digital.

Para unirse a estas celebraciones, Marriott Bonvoy presenta cinco de sus propiedades más “instagrameables” en México, donde cada rincón se convierte en una oportunidad perfecta para capturar momentos únicos. Estos destinos no solo ofrecen experiencias inolvidables, sino también la posibilidad de llenar el feed de redes sociales de los huéspedes con fotos dignas de presumir y que seguro inspirarán a más de uno.

  1. W Punta de Mita: Esta propiedad ofrece una entrada al arte Huichol en su máxima expresión, con un tapete que deslumbra con colores y patrones únicos. Además, miembros del hotel pueden guiar a los huéspedes hacia los mejores ángulos y lugares para asegurarse de que cada foto sea impecable.
2. JW Marriott Los Cabos: Sumergirse en la belleza del Jardín del JW Marriott Los Cabos es una experiencia natural, en donde los huéspedes podrán disfrutar de la fascinante pieza «Soul XII» de Jaume Plensa. Este lugar está lleno de ángulos increíbles decorados con obras de arte de renombrados artistas internacionales, proporcionando un telón de fondo perfecto para unas fotos más estilizadas.
3. Westin Cozumel: El Sky Lounge del Westin Cozumel ofrece vistas impresionantes del Mar Caribe y puestas de sol que quitan el aliento. A través de la ventana circular, se podrá capturar la serenidad del océano y los colores vibrantes del cielo, convirtiendo cada instantánea en una obra maestra.
4. The Ritz-Carlton Mexico City: En el corazón de la Ciudad de México, el Carlotta Bar en The Ritz-Carlton brinda una de las mejores vistas de la ciudad. Los visitantes pueden elevar sus fotos a nuevas alturas mientras se disfruta de la elegancia y el panorama que solo este lugar puede ofrecer.
5. Aloft Tulum: En el vibrante entorno de Tulum, Aloft presenta un letrero «Paradise» estratégicamente ubicado al lado del DJ booth en el bar de la propiedad “Ático”. Los visitantes pueden disfrutar de la energía de la fiesta y la esencia de la playa en cada foto, asegurando que sus Instagram destaquen entre la multitud.
Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta