Últimos post

Categorías

Salud

Acné corporal: productos para eliminarlo

86Views

El acné es una afección inflamatoria que ocurre en una de las capas de la piel cuando los folículos pilosos se obstruyen por la secreción excesiva de grasa y acumulación de células muertas, generando la aparición de brotes y enrojecimiento en rostro, espalda y otras diferentes zonas del cuerpo.

Clearasil es una marca comprometida con el cuidado de la piel, su fórmula especializada en contra del acné los posiciona como expertos en el tratamiento en su contra. Su amplia gama de productos disponibles cubren las necesidades para tener una piel visiblemente más sana.

Conoce su línea de productos que te ayudarán en tu tratamiento:

Clearasil Rapid Rescue – elimina los granos rápidamente con este tratamiento de limpieza profunda, combate el enrojecimiento y reduce las espinillas. Gracias a su fórmula con ácido salicílico no sólo combate los brotes actuales, sino que también previene la aparición de nuevos.

Encuentra esta familia de productos en crema, jabón facial de uso diario y toallitas limpiadoras que puedes utilizar donde sea y a cualquier hora, con las que en solo 12 horas tendrás una piel más limpia.

Stubborn Acne Control – combate 5 diferentes tipos de acné desbloqueando los poros, reduce el tamaño de las espinillas y puntos negros, previniendo la formación de nuevas marcas de acné.

Esta familia de productos está disponible en crema, jabón facial exfoliante de uso diario y toallitas limpiadoras y elimina el exceso de grasa de la cara lo que permitirá que tus poros se liberen.

Tener una piel visiblemente más limpia y cuidada es lo que todos deseamos tener y Clearasil con sus poderosas fórmulas patentadas cuidarán de tu piel con la misma importancia que tú le das, descubre más en @clearasil y encuentra su línea de productos disponibles en México en Waltmart, Cedraui, Amazon, Mercado Libre, Coppel y Soriana.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta