Últimos post

Categorías

Gastronomía

Chocolate, regalo ideal para el 14 de Febrero

84Views

El chocolate, en todas sus formas, es una maravilla de la naturaleza que despierta una serie de respuestas bioquímicas en nuestro cuerpo. Desde la liberación de endorfinas hasta la influencia en la serotonina, el chocolate tiene la capacidad de mejorar nuestro estado de ánimo y crear una sensación de felicidad.

Sabemos que el Día de San Valentín es una ocasión especial para compartir momentos significativos. Al regalar o disfrutar algún postre sabor chocolate se brinda al cerebro un regalo único. Las feniletilaminas y teobrominas presentes en el chocolate son conocidos por su capacidad para estimular el sistema nervioso, creando una experiencia sensorial que va más allá del sabor.

Dado que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, Frody quiere aprovechar esta fecha para que las personas regalen a sus seres amados este ingrediente que vuelve locos a quienes lo prueban a través de su helado sabor Brownie. Este bizcocho nació en la ciudad de Boston, en Estados Unidos y su principal característica es que no necesita levadura como otros tipos de pan.

“Tradicionalmente el brownie cuenta en su receta con un 75% de chocolate y se agregan otros ingredientes más a la mezcla para armonizar su sabor. Nosotros tratamos de conservar el bizcocho original en los trozos de chocolate que nuestros amigos pueden encontrar en el helado, el cual tiene toda la esencia del brownie en su presentación”, comentó Beatriz Rodríguez, directora general de Frody.

Con el nuevo helado sabor Brownie, queda demostrada también la preferencia de los mexicanos y las mexicanas por este delicioso ingrediente no sólo en esta época del año, sino como parte del consumo de helados en México, ya que la industria de la elaboración de helados y paletas es una de las diez actividades que más demandan insumos del chocolate en el país, posicionándose en el lugar nueve.

Y como parte de esa petición de chocolate por parte de los consumidores también estará disponible la paleta GansiFrody, la cual tiene una cobertura de chocolate con un pastel Gansito al interior. Esta paleta continúa en el gusto de los amigos de Frody como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Este San Valentín, te invitamos a unirte a Frody en un viaje de sabor y ciencia. Descubre la magia detrás del chocolate en cada cucharada de nuestros helados y celebra el amor con una experiencia única para tu mente y tus sentidos.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta