Últimos post

Categorías

Gastronomía

Agita: el arte de mezclar en el concurso de coctelería de lo de Julio

130Views

Es hora de agitar, revolver y mezclar, la magia de los bartenders quedará plasmada en el concurso de coctelería Agita, Agita, Agita, que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de febrero en lo de Julio.

La barra se inundará con la destreza de los participantes, quienes mostrarán sus habilidades y conocimientos en este fascinante mundo. La convocatoria está abierta tanto para los expertos como para quienes gusten del arte de mezclar y quieran medirse con otros magos de la barra.

La cuota por inscripción es de $1400 por pareja, que incluye una tablita botanera de alimentos Julio Style (vegetariana o con carne), introducción de cómo preparar un cóctel con Flor de Caña 12, así como los ingredientes para su elaboración.

El jurado estará conformado por profesionales del sector, como el bartender César Ponce “Burrín”, Édgar Delgado, chef ejecutivo de Grupo Lunfardo; Pedro Aparicio, Gerente General de lo de Julio y Sonia; y Esteban Stamatiadis, embajador de Flor de Caña 12, quienes evaluarán aspectos como presentación, originalidad, sabor y equilibrio de los ingredientes.

Los tres primeros lugares obtendrán atractivos premios:

1° lugar. Kit de bar, botella Flor de Caña 12 y tarjeta de regalo por $1500.00 pesos, válida en cualquier restaurante de Grupo Lunfardo (Parrilla Paraíso, Sonia, lo de Julio).

2° lugar. Kit de bar, botella Flor de Caña 12 y tarjeta de regalo por $1000.00 válida en cualquier restaurante de Grupo Lunfardo (Parrilla Paraíso, Sonia, lo de Julio).

3° lugar. Kit de bar y botella Flor de Caña 12.

Lo de Julio honra la riqueza gastronómica ofreciendo comida hecha con cariño y atención a los detalles. En su cocina todo se elabora desde cero, desde el pan hasta las salsas y los aderezos. Cada platillo está pensado para brindar una experiencia culinaria auténtica y deliciosa.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta