Últimos post

Categorías

Moda

Empieza este 2024 renovando tu estilo con Chico’s.

116Views

¡Bienvenida a un nuevo año lleno en el que te esperan cosas únicas! Si hay algo que nos encanta de comenzar un nuevo año, es la oportunidad de tener un cambio y empezar de cero. Y qué mejor manera de hacerlo que renovando nuestro propio estilo. Además de ser únicas en diseño y versátiles para cualquier ocasión, las prendas de Chico’s cuentan con diferentes tecnologías que se adaptarán a tu estilo de vida. Para alguien que hace actividades al aire libre, la tecnología Zenergy® es ideal, creadas y diseñadas para personas que necesitan comodidad en su día a día, o bien, la tecnología Travelers® para mujeres viajeras que buscan rapidez al vestirse, sin una sola arruga. Esta temporada, Chico’s ha creado una selección de prendas para mujeres que buscan innovar en su estilo y darle un toque chic a sus armarios.

En primer lugar, nuestro cardigan camel floreada, Leaf Print Cardigan Jacket, una prenda perfecta para combinar con pantalones oscuros o jeans, dándote un look casual pero a la vez elegante. A continuación, el blazer negro con estructura y botones con toques dorados que es ideal para situaciones más formales, como reuniones de trabajo o eventos importantes.

Si lo que quieres es algo más ligero con este nuevo diseño, nuestro Floral Embroidered Pullover Sweater, con el mismo estampado negro, es otra manera de vestir este estilo, es una prenda versátil que puedes usar para complementar cualquier outfit casual o para ponerle un acento que destaque.

Por otro lado, nuestro pantalón wide leg corto, Brigitte Wide Leg Crops en color English Cream, es una prenda clave para cualquier outfit de oficina, reunión o cuando quieres verte más elegante, ya que combina muy bien con cualquier blusa o camisa, acentúa la figura por su corte y es muy favorecedor para todos los tipos de cuerpo.

El vestido azul con detalles de puntos largo, Dot Print Shirt Dress es perfecto para una comida o evento formal, siendo una prenda elegante, sofisticada y muy cómoda.

Y para completar la selección, los pantalones de vestir negros, Zenergy® UPF Ribbed Side Ankle Pants, el básico para cualquier ocasión. Estos pantalones logran el equilibrio perfecto entre un estilo impecable y la tecnología que brinda comodidad inigualable en cada momento.

Cada una de estas prendas son el must-have para este inicio de año, porque te permiten crear diferentes looks y elevarlos para cualquier situación. No pierdas la oportunidad de tener estas piezas en tu armario y estar a la moda con Chico’s.

Así que, en Chico’s, te invitamos a sumergirte en un viaje de estilo único que se adapte a todas tus nuevas aventuras.

¡Explora, inspira y descubre un nuevo capítulo de estilo con Chico’s, haciendo de este año tu año más chic hasta ahora!

Encuentra estas prendas y conoce toda la colección Chico’s en sus boutiques, tiendas Liverpool. ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, instagram y facebook para inspirar tu looks todos los días!

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta