Últimos post

Categorías

Belleza

6 básicos de maquillaje para este mes de febrero

125Views

Es importante revisar periódicamente el maquillaje. Sacar lo viejo para dar espacio a lo nuevo, y si lo haces con tus hábitos y tu closet, por qué no hacerlo con tu maquillaje. Recuerda que los productos de belleza también caducan, y por ello es importante que dediques un tiempo a revisar y depurar para desechar los mas viejos o que ya te acabaste y renovar.

Aquí te dejamos una lista de los indispensable de BYS que debes tener en tu tocador o cosmetiquera para lucir espectacular este 2024.

Paleta de Sombras BYS Nude 3

¡La paleta de sombras nude perfecta! Su gama de tonos metálicos y mates, son una combinación ideal para lograr tanto un look muy glamouroso para un evento especial, como un look discreto y natural para el día a día. Con su degradado de tonos beiges, marrones y grises, y su textura suave fácil de difuminar, las sombras de la paleta Nude 3 te permiten crear tonalidades sutiles y luminosas que resaltarán la belleza de tu mirada.

Paleta Trío de Rubores Smiley

Esta divertida paleta de rubores es el toque final para lucir segura y radiante. Utiliza una brocha para aplicar el color en el centro de los pómulos y difumina hacia la sien para conseguir un look natural, ya sea usando alguno de los dos rubores en polvo mate o el brillante; también puedes crear tu tono perfecto mezclándolos.

Toallitas Desmaquillantes

Estas toallitas son todo lo que necesitas: un desmaquillante suave, que brinda una limpieza profunda, al tiempo que hidrata la piel. Contienen agua micelar y vitamina E para ayudar a eliminar las impurezas; ambos ingredientes mantendrán tu piel hidratada y nutrida, perfectas para las áreas sensibles como los ojos. Ligeramente perfumadas y sin alcohol.

Delineador Líquido a Prueba de Agua Sport Fix

Eleva tu look con el delinado perfecto que podrás lograr con Sport Fix. Es resistente al agua, a prueba de sudor, a prueba de manchas, ¡a prueba de TODO! Tiene una punta flexible y fácil de deslizar para una aplicación precisa en todo momento.

Corrector Duo-Líquido y en Barra

¡El corrector imprescindible para un acabado perfecto! Aplícalo sobre las ojeras e imperfecciones. Difumina con el dedo dando suaves toquecitos para eliminar toda marca o utiliza una esponja igualmente con toquecitos para difuminar. Utiliza el otro lado para fijar e iluminar el maquillaje en la zona de la ojera.

Tinta de Labios con Acabado Tipo Gloss, tono Wild Rose

La tinta Shine Lip Stain da un acabado tipo brillo satinado que no se seca; la fórmula está infundida con aceite de jojoba y vitamina E, con aroma a Lichi. Esta tinta de labios multiusos también se puede usar como rubor; simplemente aplica un poco de producto y difumina.

¿Dónde comprar?

Podrás encontrar todos los productos de BYS Cosmetics de venta en Walmart, Sanborns, Sears y la tienda online freetherabbit.com, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly.

Para más información, sigue @byscosmeticsmx en Facebook, Instagram y Tik Tok; también sigue a @FreeTheRabbitMx para más marcas y productos vegan friendly.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta