Últimos post

Categorías

Tecnología

Los Querubines de Picap consolaron a los solteros en el 14 de febrero

97Views

Picap es una startup de movilidad que funciona bajo el esquema de economía colaborativa y ofrece el servicio de transportación privada en moto mediante una aplicación móvil. Este novedoso sistema de transporte privado llegó a la CDMX en octubre de 2018 para resolver el problema de movilidad de los más de nueve millones de habitantes.

Actualmente Picap tiene más de 6,000 usuarios frecuentes, en su mayoría mujeres. Esta app fue creada al observar los problemas de tráfico de las grandes ciudades, su objetivo es optimizar hasta en un 50% el tiempo de traslado de las personas que viven en las grandes urbes y reducir el costo de transporte en un 30% en comparación con las otras apps de movilidad.

Pero, además de ser una excelente opción de transporte, Picap también piensa en sus usuarios y días como San Valentín, en el que todos derraman miel por las calles, también hay quienes tienen problemas del corazón o no pueden ver a su persona especial. Por lo que Picap envió a las calles a su equipo de Querubines para consolar a aquellos que no tuvieron con quien celebrar el 14 de febrero.

Los Querubines pasearon por las principales avenidas de la ciudad llevando pancartas con mensajes con los que buscaban a aquellos que les rompieron el corazón para abrazarlos y tomarse una divertida foto.

Y qué mejor manera de abrazar que tomar una moto a tu destino y llegar en la mitad del tiempo para aprovechar los momentos especiales.

Tomar el servicio de Picap es muy fácil, solo se debe descargar la aplicación desde tu tienda de apps, registrarte y listo ya se puede pedir un Picap, el servicio inicia desde los 32 pesos, una de las cuotas más bajas, comparadas con las de otras aplicaciones de movilidad. Su funcionamiento es muy sencillo; los usuarios fijan su destino y uno de los pilotos acude por ellos, proporcionándoles un casco y llevándolos a su destino. La seguridad es esencial, por lo que desde que se asigna el piloto, el pasajero conoce todos los datos del conductor, y puede compartir monitorear su viaje en tiempo real.

 

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta