Últimos post

Categorías

Cultura

¿Quién teme al lobo feroz? Y Jack y los frijoles mágicos por tercer año consecutivo regresa al Nuevo Teatro Libanés

797Views

¡Este 17 de febrero las risas de los más pequeños de la casa y de sus papás y abuelos regresan al Nuevo Teatro Libanés por tercer año consecutivo!

¿Quién teme al lobo feroz? ganadora en el 2023 como mejor obra infantil en los prestigiosos premios Bravo y nominada por el público en “Los Metro” junto con Jack y los frijoles mágicos regresa bajo la dirección escénica de Adrián Pola, en esta ocasión Luis Fernando Peña regresará como el Lobo Feroz en algunas funciones y con este llega nuevo elenco de todas partes de la república mexicana como Gerry García, Emilia Canett, Samantha Torres, Pavel Avir y desde Torréon Bárbara Zuñiga de sólo 8 años de edad, pero también estarán nuestros grandes actores y actrices que conoces Adrián Pola, Edén Pintos, Pamela Reúl, Mario Santa Ana, Mery Rangel, Valentina Matta, Gerardo Garfias, Jean Carlo Santamaria, Luis Romart y regresa Kenneth Lavill como invitado de algunas funciones como Jack.

En todas las funciones cae nieve en el público, así que asegúrate de correr a comprar esos lugares porque es solo en ciertas zonas y es una experiencia muy divertida que no te esperas cuando ocurrirá.

Se presentan los fines de semana en el Nuevo Teatro Libanés, consulta cartelera en Ticketmaster y Cartelera de Teatro y taquillas del teatro para consultar, disponibilidad, ¡rol de elencos y precios y no te pierdas las redes sociales de Killin’ Pie Productions ya que siempre hay promociones para que no te las pierdas!

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta