Últimos post

Categorías

Moda

Rado presenta a su pareja ideal

147Views
Celebrar el amor nunca se irá de moda. Y cuando se trata de mostrar a las personas especiales de tu vida, lo mucho que significan para ti, los regalos únicos y especiales marcan la diferencia, no necesariamente tiene que ser día del amor. Cualquier ocasión es especial.
Rado tiene el obsequio perfecto para esa ocasión especial. Su colección True Square Open Heart consta de un singular diseño de caja cuadrada con esquinas suaves, bordes redondeados y brillantes pulseras de cerámica que envolverán la muñeca (de él o ella) con un tacto suave, ligero y cálido.

 

Una mirada, un amor
Hay dos, uno blanco y otro negro. Uno para cada uno de ustedes. El Rado True Square Open Heart es hermoso. Cajas cuadradas con esquinas suaves, bordes redondeados y brillantes pulseras de cerámica de alta tecnología envuelven la muñeca con un tacto suave, ligero y cálido.

Puro confort. Las ventanas abiertas de la esfera llevan la vista al corazón del movimiento. Al fluir y reflujo del tiempo, los ritmos del fascinante ballet interior.

Mira dentro de tu corazón
En Rado, nuestra eterna pasión por fabricar hermosos relojes con diseños icónicos y materiales  asombrosos es un secreto a voces. En el True Square Open Heart, el diseño esquelético es revelador: líneas nítidas y ventanas claras ofrecen una visión tentadora del calibre automático R734, sus ruedas y engranajes y la fascinante oscilación de la espiral. E incluso si dejas el reloj en el suelo por un momento, su reserva de marcha de 80 horas mantiene el movimiento en movimiento.

Tanto la versión negra como la blanca del True Square Open Heart están fabricadas con el material característico de Rado: la cerámica de alta tecnología. La versión blanca presenta elementos de color oro amarillo y diamantes brillantes, mientras que la versión negra hace alarde de deslumbrantes detalles en color oro rosa.

Juntos forman una pareja brillante, blancos y negros juntos.  Para ver más de cerca True Square Open Heart y más de Rado, visite www.rado.com.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta