Últimos post

Categorías

Negocios

IB Group impulsa su posición en el mercado mexicano

119Views

IB Group, el holding mexicano con más de tres décadas de sólida trayectoria en introducción, licencias y manejo de firmas de moda globales en canales especializados y tiendas propias, continúa avanzando con pasos sólidos para reafirmar su lugar como líder indiscutible en el dinámico sector de la moda internacional.

IB Group brinda un servicio integral a más de 30 clientes en el país, acompañándolos en todas las etapas, desde la comercialización, distribución y desarrollo de marca, hasta construcción y entrega de proyectos “llave en mano”. Esta capacidad se materializa, a través de cinco divisiones especializadas: Wholesale, Retail, Real Estate, Diseño y Construcción, y Fitness & Leisure.

Logros destacados

El año pasado, las divisiones de Wholesale y Retail de IB Group lograron colocar exitosamente más de 500,000 prendas a través de más de 30 clientes, abarcando 2,000 puntos de venta a nivel nacional. Entre las marcas que destacan en estas divisiones de negocios se encuentran Champion, Charles & Keith, Chico’s, Capelli, Anne Klein, entre otras.

Para este 2024, el grupo continuará enfocándose en la diversificación y el fortalecimiento de su portafolio con la introducción en México de la marca Express, así como la incorporación de más marcas de prestigio, a su ya destacada cartera. Este esfuerzo refleja el compromiso de IB Group en ofrecer a sus clientes una selección amplia y exclusiva de productos de moda internacional.

Por su parte, la división de Fitness & Leisure, focalizó sus esfuerzos en  la expansión de los gimnasios Planet Fitness, logrando abrir 5 sucursales nuevas en 2023, para sumar un total de 25 en toda la República Mexicana. Cabe destacar que algunos de estos gimnasios cuentan con formatos innovadores de más de 1,000 m2, ofreciendo así a sus clientes un espacio más completo para sus rutinas de ejercicio.

Finalmente, el holding refrenda el compromiso con la excelencia y la innovación, que le han permitido consolidarse como uno de los líderes en la industria y espera seguir sorprendiendo al público en 2024

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta