Últimos post

Categorías

De todo un poco

Rado reitera su alianza con Mextenis y Acapulco

63Views

Rado, “El Maestro de los Materiales”, funge como cronometrador oficial en la Trigésimo Primera Edición del Abierto Mexicano de Tenis y lo celebra con una colección especial: Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition.

El reconocido certamen deportivo inició este lunes 26 de febrero en la re-inaugurada Arena GNP Seguros y culminará este sábado 2 de marzo, a cuatro meses del paso del huracán Otis, ciclón que azotó fuertemente a la Costa del Pacífico de México. Consciente de que Acapulco necesita del trabajo en equipo para una pronta recuperación,Rado reitera su compromiso como aliado de este torneo de talla internacional.

Gracias a su disciplina y compromiso con el deporte blanco, Cameron Norrie (tenista de origen británico) se unió al Rado YoungStar en 2021, programa de renombre mundial que apoya a algunos de los jugadores de tenis más reconocidos del circuito. Fue en 2022 cuando el atleta clasificó en el top ten de la ATP; desde entonces su carrera ha ido en continuo ascenso colocándose como uno de los mejores tenistas del mundo.

La relación entre “El Maestro de los Materiales”, Rado, y el atleta se ha mantenido sólida y fructífera a lo largo del tiempo. Ejemplo de ello es el lanzamiento del Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition, el cual incluye una caja de 42 mm y una corona de acero inoxidable pulido. Asimismo, el color de la incrustación del bisel combina a la perfección con la esfera de color verde y blanco con efecto degradado, visible a través del cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras.

El segundero y el minutero de color gris están recubiertos de Super-LumiNova de color blanco; además, la punta del segundero presenta un revestimiento de Super-LumiNova® de color amarillo, en un original guiño al color de las pelotas de tenis.

El reloj también incluye otra sutil referencia a este deporte: el contorno de color verde incorpora puntos de Super-LumiNova de color amarillo situados a las 3, las 6, las 8 y las 12 en punto, que coinciden a la perfección con el inconfundible sistema de puntuación (“15/30/40/juego”) de los juegos del tenis.

Además, la tapa trasera lleva grabada la inscripción Limited edition, one out of 823, una referencia al número de unidades de este reloj de edición limitada, que está inspirado en la fecha del cumpleaños de esta estrella del tenis (el 23 de agosto).

El Rado Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition está accionado por un mecanismo automático Rado calibre R763 ajustado en cinco posiciones. Cuenta con una espiral de Nivachron™ que logra que el reloj sea enormemente resistente a los campos magnéticos, que cada vez están más presentes en nuestra
vida cotidiana.

Como apasionado de los relojes mecánicos, Cameron Norrie aprecia el planteamiento innovador y el dominio de los materiales de Rado, y comparte con la empresa relojera suiza la pasión por la precisión, un aspecto crucial en el tenis, donde la precisión puede marcar enormes diferencias.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta