Últimos post

Categorías

De todo un poco

El mundo creativo independiente de gala en WINA Miami y Monterrey

58Views
WINA, el festival referente del mundo independiente cambió la ciudad de Dubái, por dos hermosos destinos en las Américas para 2024; confirmando a Miami y Monterrey, como las sedes académicas de
la novena edición.
WINA, tendrá dos eventos confirmados: un encuentro de jurados el 16 de mayo en Hyatt Regency Miami (USA), donde los jurados votarán el Titanium, a partir de la revisión de los Grand Prix mejor puntuados de esta edición. Este importante encuentro tendrá como cierre una cena coctel en homenaje a los presidentes de jurado asistentes.
Además, el próximo 6 de junio, los asistentes disfrutarán otro importante encuentro académico en Monterrey (México); donde habrá múltiples actividades, que incluyen un foro de anunciantes, agenda de contactos, conferencias, entrega de metales a los ganadores seleccionados, cena y cóctel.
El mundo independiente está ansioso por descubrir a los mejores protagonistas de este año y emocionado por conocer cuál será la agencia que le quitará el trono a Manifiesto: la sorprendente empresa española que arrasó en metales y fue número uno en la pasada edición del festival.
Cabe recordar que en WINA solo participan agencias y redes multinacionales independientes, que pueden cargar hasta 4 entries sin costos de inscripción.
Inscripciones: Winafestival.com
Fechas importantes:
  • Inicio de inscripción de agencias y carga de casos: Abiertas inscripciones
  • Cierre para inscripción de casos: 3 de mayo
  • Encuentro de presidentes de jurado de Miami (USA): 16 de mayo
  • Encuentro académico de Monterrey: 6 de junio
Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta