Últimos post

Categorías

Negocios

Solo una vez cada cuatro años: Clip Plus 2 te sorprende con una oferta increíble el 29 de febrero

100Views

Clip, la plataforma líder de pagos digitales y soluciones financieras, tecnológicas e innovadoras que impulsan el crecimiento de los negocios de todo México, anuncia una promoción para este próximo jueves 29 de febrero con Clip Plus 2 a solo $129 pesos, un beneficio con el cual los negocios y emprendedores podrán aumentar sus ventas de manera fácil, segura y confiable.

Este 29 de febrero es un día especial que solo ocurre cada cuatro años. Es un día que rompe el ciclo normal del tiempo y nos conecta con una dimensión superior. El 29 de febrero es un día cargado de energía mística, que nos invita a abrirnos a las señales y sincronicidades del universo.

Es un día para aprovechar las oportunidades que se nos presentan y por ello todo el Poder de Clip lanza esta promoción única para continuar acompañando el crecimiento de los negocios de todas las industrias y de todos los tamaños en cualquier lugar del país. Esta promoción refuerza el compromiso de la compañía con el empoderamiento de los negocios mexicanos.

Entre las principales ventajas del Clip Plus 2 destacan:
● Acepta pagos sin complicaciones vía Bluetooth
○ Conexión a tu smartphone, tableta o cualquier dispositivo móvil para tener toda la versatilidad al aceptar pagos inalámbricamente.

● Seguridad y comodidad para clientes
○ Un cómodo teclado físico para ingresar de manera segura el NIP y verificar la compra fácilmente.

● Batería potenciada para aumentar las ventas
○ Acepta pagos sin parar con una batería recargable de 350 mAh. Además, integra un
Modo de Reposo después de 1:30 min de inactividad, para ahorrar energía.

● Máxima portabilidad

○ Lleva tu negocio siempre contigo. El lector de tarjetas pesa solamente 84 gramos, mide 6.3 cm de ancho, 9.4 cm de alto y 1.55 cm de profundidad.

Válido solo el 29 de febrero de 2024 hasta las 23:59 hrs. (CT) en clip.mx

Para más información visita: clip.mx

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta