Últimos post

Categorías

Gastronomía

ZU.ZU, un día de campo en medio de la CDMX

154Views

La vida urbana es un constante ajetreo que a menudo demanda un respiro. Un día en el campo, por ejemplo, puede ser una idea tentadora que, sin duda, ha pasado por la mente de más de una persona; sin embargo, y aunque es una opción atractiva, solemos descartarla por falta de tiempo, pero ¿quién dice que debemos alejarnos de la urbe para disfrutar de una comida al aire libre con amigos y familia?

En el corazón de la bulliciosa Ciudad de México se encuentra ZU.ZU, un restaurante que es la escena misma de un día de campo: auténtica comida campestre que se coloca al centro y se disfruta en compañía de aquellas personas a quienes consideramos “los nuestros”.

El nombre de este lugar es un susurro que evoca el sonido de las aves en el bosque, que transmite paz y conexión con la naturaleza. La cadencia de esta palabra refleja la simplicidad y armonía del entorno que ofrece este restaurante, tanto por su ambiente como por su oferta gastronómica.

Aquí los comensales pueden disfrutar platillos como verduras al grill, exquisitos tacos de berenjena o unos deliciosos mejillones al vino blanco. En cada bocado se ofrecen sabores frescos y honestos, preparados con ingredientes de la mejor calidad para complacer el paladar de los visitantes que se reúnen alrededor de la mesa.

Con sus espacios techados y su hermosa terraza, donde las plantas son protagonistas, ZU.ZU invita a las personas a sumergirse en conversaciones animadas. Su carta es un reflejo dinámico de las estaciones del año, diseñada para abrazar la frescura de los ingredientes en su mejor momento. Su ambiente es natural, familiar y auténtico, en todo instante recuerda a los momentos con seres queridos.

La magia de este lugar radica en su capacidad para adaptarse a cada momento del día, desde las mañanas tranquilas que se acompañan de un croissant con huevo, tocino y cheddar o simplemente un toast de hongos rostizados, hasta las noches llenas de energía, cuando la coctelería se convierte en una experiencia multisensorial que combina lo clásico con lo innovador para seducir los sentidos y ampliar horizontes en cada sorbo.

ZU.ZU es un rincón gastronómico que acoge y apapacha a sus invitados, incluso a michis y lomitos, pues es un sitio pet friendly. Aquí, el placer de disfrutar una comida de campo trasciende las fronteras de la ciudad e invita a reconectar con cosas sencillas pero valiosas: la buena comida, las buenas compañías y la belleza de lo natural.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta