Últimos post

Categorías

De todo un poco

Cinco Gadgets para tu nuevo hogar

74Views

Amueblar un departamento es una hazaña digna de película, elegir los muebles, los colores, recorrer las tiendas sin saber que estás buscando, cada decisión y elección es imprescindible para conseguir el hogar perfecto. Cuando se trata de buscar los gadgets tecnológicos que harán que tu nuevo hogar se convierta en un lugar acogedor pero funcional, todo se torna aún más complejo, está es una lista de cinco recomendaciones que tienes que considerar si estás por mudarte y tomar las riendas de tu nueva casa.

Freidora de aire: antes se consideraba un lujo tener una freidora de aire en tu cocina, hoy es una necesidad. La marca de electrodomésticos MasterChef by Hukën lanzó al mercado un Horno Multifunción + Freidora de Aire que hace que cocinar sea cada vez más fácil, este increíble electrodoméstico tiene las funciones básicas de una freidora de aire pero también te permite hornear, rostizar, deshidratar y mucho más. Imagínate cocinar un trompo al pastor en casa, ideal para una reunión con tus amigos, definitivamente con este horno, todos podemos ser chefs.

Cafetera barista: consentirte con un buen café antes de salir al trabajo, hará toda la diferencia en tu día, invertir en una buena cafetera te hará ahorrar mucho dinero y conocerás uno de los grandes placeres de la vida adulta: el café. La marca de cafeteras Capresso tiene un par de opciones que seguro te encantarán, opta por una cafetera para barista en la que podrás preparar capuchinos con crema perfecta, café con leche o espressos, incluso personalizar tus bebidas.

Filtro de agua: estar comprando garrafones de agua un par de veces a la semana o peor aún, subirlos por las escaleras se convertirá en una pesadilla, definitivamente un filtro de agua es algo que todos necesitamos y que tu cartera te agradecerá.

Proyector de video: después de un día de estrés en el trabajo, la noche perfecta será con tu serie favorita y una pizza recién hecha, invertir en un proyector de video que puedas trasladarlo a cualquier lugar, es algo que tienes que considerar, una televisión funciona, pero un proyector enamora.

Nutri-Blender: definitivamente esté es un básico en la cocina, una licuadora tradicional siempre es buena opción, pero seamos sinceros, la tecnología se ha encargado de brindar opciones más funcionales que no podemos ignorar, otro de los electrodomésticos favoritas de MasterChef by Hukën es su Nutri-Blender Max, el cuál ofrece una potencia de 1000w, un panel de control touch y lo mejor, dos vasos con tapas intercambiables, que podrás llevarte a la oficina con tu jugo o licuado del día, sin tener que pasarlo a un termo.

 

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta