Últimos post

Categorías

Belleza

Smart Bites es tu antojo inteligente

65Views

Smart Bites fue creada como una marca innovadora de alimentos, en busca de satisfacer a quienes buscan disfrutar de un antojo saludable y nutritivo.

Se trata de una propuesta de alimentación “smart”, que ofrece bites Zero azúcar añadida, de origen natural y siempre con un sabor e ingredientes increíbles, manufacturados en México, generando valor a cada paso del proceso para cumplir sus altos estándares. Ofreciendo productos deliciosos, listos para satisfacer cualquiera que sea tu antojo: desde chips veganas, crujientes y deliciosas, hasta poner al alcance de todos un alimento del futuro con sus riquísimos Cricket Snacks. Y es que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) anticipa que los insectos serán clave para alimentar a los más de 9 mil millones de habitantes estimados para 2050. Son la proteína ideal, no solo es alta en nutrientes esenciales, sino también por sus beneficios económicos y ambientales al no producir metano y requerir un mínimo de alimento, agua y tierra; además de su riesgo reducido de transmisión de enfermedades zoonóticas (de origen animal).

Sin duda lo encontrarás en cada producto Smart Bites y ahora, déjate sorprender con su más reciente lanzamiento: las galletas saludables y nutritivas con Zero azúcar añadida, Zero gluten y por supuesto ¡riquísimas en cada bocado!

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta