Últimos post

Categorías

Gastronomía

Emat,el fine dining de Valle de Guadalupe

90Views

En el corazón de la Baja, en el Valle de Guadalupe, donde la vid decora los campos y los vinos son la excelencia de México, se encuentra ’Emat, un restaurante pensado en la buena gastronomía, en el comensal que busca emocionar todos sus sentidos, que busca llevar una propuesta diferente a su paladar, con ingredientes frescos, transformados por la mano del hombre y del fuego, en bocados únicos e inolvidables.

’Emat es una expresión gastronómica enraizada en el viñedo Hilo Negro, donde el chef Eduardo Salgado ofrece una propuesta culinaria que fusiona la tradición familiar con la innovación culinaria, para que el comensal tenga en la mesa platos con historia, con memorias y travesías, con aromas y sabores que se adhieran al corazón.

Por su ubicación geográfica, el restaurante ofrece una de las mejores vistas del Valle, ahí acoge a comensales de diversas procedencias y gustos. Desde locales que buscan una experiencia cercana hasta visitantes de otras regiones y países, todos son bienvenidos a disfrutar de la calidez, el buen servicio y la cocina distintiva que lo define.

El menú degustación, la nueva propuesta gastronómica

Como parte de la evolución del restaurante, el chef Eduardo Salgado ha preparado un menú degustación que mezcla emociones, recuerdos y técnicas, porque cada plato cuenta una historia, surge de los momentos que han marcado su vida, de los días felices de infancia en Toluca, Estado de México, hasta sus travesías culinarias alrededor del mundo.

’Emat, cuyo nombre significa “tierra” en la lengua indígena kumiai, es una alternativa de calidad, servicio y buena cocina, que además cuenta con una barra que ofrece las etiquetas de Hilo Negro, así como una curada selección de bebidas locales e internacionales, junto con una propuesta de alta coctelería que van perfecto con la gastronomía.

Este restaurante es la consolidación de un sueño compartido de la segunda generación de la vinícola Hilo Negro. Desde entonces, se ha transformado con el compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a sus visitantes quienes, una vez que degustan sus platos, regresan con la seguridad de que el servicio será de su satisfacción de principio a fin.

’Emat es un destino gastronómico imperdible en Valle de Guadalupe, donde se disfruta de una experiencia completa: una propuesta gastronómica diversa, una barra con las mejores bebidas, una cálida hospitalidad, una arquitectura pulcra y vanguardista, y una de las mejores vistas de la región.

’Emat es mucho más que el pretexto ideal para conocer Valle de Guadalupe y sus alrededores, es la oportunidad para explorar los viñedos de Hilo Negro y completar la experiencia con la gastronomía del chef Eduardo Salgado.

DZCM

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta