Últimos post

Categorías

Salud

Volver a ver claro

Close-up of optometrist and pretty young woman choosing eyeglasses in optics.
76Views

Se trata de la visión natural, que te enseña a cuidar de tus ojos y aprender hábitos saludables que te permitan mejorar los síntomas que te impiden ver con normalidad, y así conservar tu capacidad natural de ver bien. Y todo ello, gracias a la práctica de ejercicios 100% naturales, no invasivos, efectivos y científicamente validados.

El Dr. William H. Bates fue el oftalmólogo estadounidense pionero de la visión natural con una base científica. Inicialmente el Dr. Bates prescribía lentes y operaba como los oftalmólogos convencionales de su época, pero le resultaba frustrante que, cuando sus pacientes regresaban, necesitaban lentes cada vez con una graduación más fuerte. Consideró que si los lentes “curasen” realmente los ojos las personas los necesitan menos y no más, como sucede en la mayoría de los casos.

Con el método de visión natural, aprenderás cómo actúan tus ojos, y descubrirás por qué sÍ funciona el método ‘volver a ver claro’ por medios naturales, sin necesidad de lentes, ni arriesgadas operaciones y cómo puede ayudarte en tu caso particular.

Y si lo que quieres es aprender una nueva profesión para acompañar a los demás a ver con sus propios ojos también puedes participar en el Diplomado de Coach Visual en la Universidad Internacional en Desarrollo Humano y Liderazgo con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

¿Qué es volver a ver claro?

‘Volver a ver claro’ es un programa completo que aborda todos los aspectos de la salud ocular, basados en el método de visión natural, fue creado por la Dra. Ainhoa de Federico, quien inició camino con la visión natural por sus propios problemas de la vista y que logró liberarse de hasta seis síntomas de la vista (estrabismo, ambliopía, miopía, diplopía, astigmatismo y presbicia) en tres ocasiones diferentes de su vida. Todas las veces por medios naturales, sin lentes, ni operaciones.

Por ello tiene como objetivo inspirar por medio de ‘volver a ver claro’ a 20 millones de personas a cuidar de sus ojos y mejorar su visión naturalmente para crear un movimiento global en cascada y participar en frenar la epidemia silenciosa de problemas de visión

¿Qué consigues con ‘volver a ver claro’?

Salud
El bienestar de tus ojos y la calidad de tu visión aumentarán y mejorarán notablemente. Reducirás tu fatiga visual y descenderá el riesgo de problemas futuros más graves.

Autonomía
Dejarás de depender de las lentes, pasando mucho más tiempo sin necesitarlas, e incluso librarte de ellas para siempre. Tendrás mucha más facilidad realizando tus actividades diarias.

Ahorro
Al mejorar tu visión, ahorrarás dinero en gastos de lentes, líquidos para limpiarlas, gotas, tratamientos o visitas médicas y costosas intervenciones quirúrgicas.

Recursos gratuitos:
● ‘Despierta tu Visión’ en 4 clases y mejora tu visión de forma natural a ojos vista.
● Especial pantallas: 7 errores que cometes mirando la pantalla.
● Desde casa: 9 consejos para cuidar de tus ojos quedándote en casa.
● Guía práctica: 10 cosas que debes saber para cuidar de tus ojos.
● Un arte de ver: El gran clásico de visión natural de Aldous Huxley.
● Conferencia de la Dra. Ainhoa de Federico y la Visión Natural en la UNAM.

Cursos y servicios:
● Certificación de Coach Visual: Diplomado para ser un profesional del Método Volver a Ver Claro.
● Volver a Ver Claro: Mejora tu visión de forma natural, sin lentes ni cirugía, de forma holística e integrada.
● Mejora tu visión leyendo: Cuida de tus ojos y mejora tu visión para leer más y mejor.
● ¡Pirata a la vista!: Para mejorar la visión jugando en familia, para niños y grandes.
● Espacio para tus ojos: Membresía de clases de yoga visual semanales para practicar con guía.

 

Dzcm

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta