Últimos post

Categorías

Cultura

La lonja MX:El evento de diseño que regresa con una edición única en el complejo cultural Los Pinos

48Views

La lonja MX, el mercado itinerante de diseño que ha descubierto espacios emblemáticos en la Ciudad de México durante los últimos 13 años, celebrará su próxima edición en el icónico complejo cultural Los Pinos el próximo 23 y 24 de marzo.

Esta edición será verdaderamente especial, no sólo por la sede en la que se llevará a cabo, sino también por las diversas actividades para toda la familia que ofrecerá. Además, llevará a cabo otra edición en otoño de 2024.

La lonja MX es un evento abierto al público, inclusivo y familiar, que invita a todas las personas a disfrutar de un picnic encantador y divertido. Es un evento que celebra la cultura contemporánea mexicana y promueve la interacción directa entre diseñadores y consumidores que aprecian las creaciones locales.

Lo que no te puedes perder de nueva edición de La lonja MX en Los Pinos

¡Prepárate para vivir una experiencia única en la edición Primavera 2024 de La lonja MX! Aquí te presentamos algunas de las cosas que no te puedes perder:

El evento contará con música en vivo a cargo de jazzistas y marimberos urbanos para darle un ambiente alegre y festivo; así como con las increíbles micheladas que ya son todo un clásico de La lonja MX, actividades para niños presentadas por Warholitos, una iniciativa especializada en el desarrollo de talleres de introducción al arte para niños; y propuestas gastronómicas deliciosas como las famosas pizzas de Cancino; el restaurante Siembra que honra a la milpa; y el laboratorio de cocina nómada Mastodonte, entre muchas otras sorpresas que harán de esta edición una experiencia imperdible.

Y para disfrutar del mejor diseño mexicano contemporáneo en categorías como objeto, mobiliario, moda, joyería, libros, plantas, accesorios, productos de belleza y mucho más, La lonja MX contará con una amplia variedad de marcas participantes como Apuntes, Artilugio Jewelry, Bartholomeow, Beachy, Beek, Bemjamín Ríos, Caravana Joyas, Coba Jewelry, Epic Pets, Folklora, Hominis, Jacobotoledo, Juan Sacristán, Jun Olman, Kendra Shoes, La chicharra cerámica, Libélula por Sofía, Lumbrera, Marmaï México, Metric, Neutra, Nipa Estudio, Ocelote, Osha Jewelry, Outlaw, Rock Design, Rituales MX, Sandra Bostock joyería, Sofia-Prado, Tenam, Taller Serra por Cynthia Serrano, UME organic selfcare, Ushum Colectiva Creativa, Very Feliz y más por anunciar.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del talento emergente y establecido de la industria del diseño hecho por manos mexicanas. Marca la fecha en tu calendario y asiste al complejo cultural Los Pinos para vivir esta experiencia única y llena de diversión en La lonja MX Primavera 2024.

DZCM

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta