Últimos post

Categorías

Tecnología

Extiende la vida de tu CPU gamer con el disipador de aire Nitrox NX70 de Balam Rush

44Views

Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios, anuncia la disponibilidad de su enfriamiento de aire Nitrox NX70, el cual es ideal para quienes estén ensamblando su PC Gamer con componentes de última generación, el cual brindara al procesador la temperatura ideal para esas sesiones de juego arduas y continuas.

El Nitrox NX70 evolucionará tu computadora con su eficiencia y rendimiento excepcionales, el sistema de enfriamiento cuenta con dos torres de disipación térmica y con seis resistentes pipas de cobre, el cual maximiza la transferencia de calor, garantizando un enfriamiento rápido y efectivo que incorporan la última tecnología para mantener el procesador a una temperatura ideal. Equipado con dos ventiladores de 120 mm con rodamiento hidráulico, aseguran el flujo de aire constante y silencioso.

La estética moderna y compacta del enfriamiento -disponible en color negro o blanco- la hace perfecta para cualquier armado, ya sea para gaming, diseño o trabajo. Además, gracias a su compatibilidad con Intel y AMD con los accesorios incluidos tendrás la versatilidad de poderlos colocar de forma adecuada en cualquier Motherboard.

Con un peso de 985 g está diseñado para los entusiastas de la tecnología y los gamers exigentes, con materiales de gran calidad que contribuye a prolongar la vida útil del producto, y a su vez del procesador. El disipador de enfriamiento Nitrox NX70 de Balam Rush, se encuentra disponible en la tienda oficial de Mercado Libre y la página web de la marca, así como en etailers especializados en gaming.

Conoce más noticias y productos de Balam Rush en www.balamrush.com, descubre novedades y dinámicas en Facebook, Instagram, YouTube y sigue la conversación usando #FeelTheRush y #Rushers

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta