Últimos post

Categorías

Belleza

GRISI lanza GRISI Organics,innovadora marca que apuesta por el cuidado personal y del medio ambiente

33Views

Para romper con los paradigmas de la industria de la belleza y el cuidado personal, así como celebrar 160 años de acompañar y cuidar de las familias mexicanas, Grupo GRISI anuncia el lanzamiento de GRISI Organics, innovadora marca que además de ofrecer productos de alta calidad hechos a base de ingredientes naturales, ha sido creada para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Los shampoos sólidos emergen como una alternativa ecológica a sus contrapartes líquidas cuyos envases son de plástico, por lo que la producción de éstos shampoos en barra se traduce en una disminución significativa de la contaminación por plásticos en nuestros océanos y vertederos.

“Los nuevos productos le dicen adiós a siliconas y parabenos. Al adoptar estos productos, los consumidores pueden participar activamente en la preservación del medio ambiente mientras disfrutan de los beneficios para la salud de un cuidado capilar más natural”, comparte Daniela Espinosa, Gerente de Marca de GRISI Organics.

Como parte de su compromiso con prácticas eco friendly, GRISI presenta a los primeros integrantes de GRISI Organics, una marca enfocada en el cuidado capilar que responde al nuevo estilo de vida de consumidores cada vez más conscientes de los productos que utilizan en el día a día.

Lavanda: Diseñado para fortalecer el cabello normal, está adicionado con lavanda para brindar suavidad y brillo al cabello.
Menta:  Pensado en el cabello graso, contiene menta para otorgar un efecto revitalizante el cuero cabelludo y dar una sensación de frescura.
Agave Azul:  Creado para aportar nutrientes al cabello seco, este shampoo en barra es altamente purificante e hidratante.

Para Grupo GRISI, la transición hacia shampoos sólidos no solo beneficia al planeta, sino que también proporciona ventajas notables para la salud capilar. Los shampoos en barra incorporan ingredientes como extractos de plantas y aceites naturales que ofrecen un enfoque más suave y benéfico para el cuidado del cabello.

Cada shampoo sólido está diseñado de forma ergonómica y hexagonal para facilitar su aplicación a la hora de la ducha. No solo desprende deliciosos y suaves aromas, sino que rinde más de 70 lavadas. GRISI Organics cuenta con la certificación Animal Test–Free por parte de PETA, organización que defiende los derechos de los animales. Además, su empaque es libre de plásticos y biodegradable.

“La adopción de shampoos sólidos no solo es un paso hacia una rutina de cuidado personal más sostenible, sino también una elección inteligente para aquellos que buscan mejorar la salud de su cabello de manera natural. La industria está encaminada hacia un futuro donde la belleza y la responsabilidad ambiental convergen para el beneficio de todos”, puntualiza Daniela Espinosa.

Los shampoos sólidos GRISI Organics ya están disponibles en los siguientes puntos de venta: Soriana, Chedraui, City Fresko, HEB, Amazon y MercadoLibre.

 

DZCM

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta