Últimos post

Categorías

AutosSeguridad

Con la llegada de nuevo asociado AMBA integra el Top 10 de las empresas blindadoras de México.

99Views

Con la incorporación de Centur Blindajes, la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores suma a su décimo socio y con ello reafirma su liderazgo en el mercado mexicano del blindaje automotriz y la integración de las diez empresas más sólidas y profesionales en esta industria en México.

Con la inclusión Centur Blindajes, AMBA abarcará ahora cerca del 70% del mercado nacional de blindaje automotriz y espera enfrentar un año de importantes retos para esta industria, en un entorno de crecimiento en la demanda y de un mercado que cada vez es más conocedor y exigente.

Cabe decir que el año pasado fueron emitidos 2,862 hologramas por parte de la Dirección General de Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

De esta manera, la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores, confirma su compromiso de incluir únicamente a empresas que cumplan con los más altos estándares de calidad en México, ya que durante 24 años han sido únicamente cinco las empresas que han podido sumarse a las cinco compañías fundadoras.

Entre algunos de los requisitos para poder formar parte de AMBA se encuentran: tener experiencia mínima de por lo menos 250 vehículos blindados en México y comercializar únicamente vehículos con blindaje completo y no parciales, salvo vehículos tácticos.

Asimismo, requieren acreditar que el procedimiento de blindaje de sus unidades sea un proceso controlado de manera formal, es decir: contrato, orden de producción, materiales certificados y garantías, tanto para el proceso de manufactura como para los servicios de mantenimiento y reparación.

Sobre el nuevo socio, Centur Blindajes, se trata de una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia con instalaciones en la Ciudad de México, que ofrece servicio de protección balística con diferentes niveles y una amplia gama de modelos blindados en su experiencia.

Esteban Hernández, presidente de AMBA, dio la bienvenida oficial al nuevo socio y reafirmó que el ingreso de Centur Blindajes es parte del objetivo de dicho organismo de fomentar, mejorar y enaltecer la industria mexicana de blindaje automotriz, en cumplimento con un claro compromiso con la seguridad y la tranquilidad de la sociedad mexicana.

De esta forma, las empresas que integran la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores son: Autosafe, Auto Werk, Ballistic Group, Blindajes EPEL, Centur Blindajes, Global Armor, Protelife, Total Shield, TPS Armoring y WBA Blindajes Alemanes.

 

DZCM

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta