Últimos post

Categorías

Tecnología

X Zeal eleva en México la pasión por los videojuegos

110Views

En un país donde la industria de los videojuegos se erige como uno de los 10 mercados más relevantes a nivel mundial, surge XZeal, una marca mexicana que eleva la experiencia gamer. Con una amplia gama de dispositivos y accesorios tecnológicos diseñados para potenciar la experiencia de juego, XZeal llega para satisfacer las necesidades de los verdaderos amantes del gaming.

Los videojuegos son más que un simple pasatiempo, se han convertido para millones de personas en un estilo de vida en donde la emoción y la adrenalina son parte del día a día, y esto lo entiende XZeal, que diseña desde audífonos tipo diadema hasta gabinetes con colores RGB que sorprenden a los real gamers.

Con una personalidad emocionante y apasionada, XZeal se sitúa en la vanguardia de la industria gaming, ofreciendo productos robustos e innovadores, en colores vibrantes, que satisfacen las necesidades más exigentes de los gamers. El portafolio de productos, incluye:
● Audífonos tipo diadema y micrófono de condensador.
● Coolers (enfriamiento líquido) para gabinetes.
● Fuentes de poder para gabinetes.
● Gabinetes para gaming en colores RGB.
● Sillas y escritorios.
● Teclados y mouses con colores RGB para gaming.
● Monitores curvos y planos especializados para gaming que ofrecen una alta
resolución, un amplio ángulo de visión y un diseño ergonómico.
● Webcam.

Con colores vibrantes y formas geométricas, X Zeal se presenta como la opción audaz y moderna que busca conectar de manera cercana y amigable con su público, la comunidad gaming que siempre está en busca de dispositivos que se conviertan en aliados mientras experimentan la emoción de los videojuegos.

“La fuerza de XZeal radica en su capacidad para entender y satisfacer las necesidades de los gamers. Nuestro equipo de desarrollo se encarga de ofrecer experiencias de juego únicas y memorables a nuestros Xzealers, porque nos tomamos muy en serio el gaming competitivo. Además, con cada producto, buscamos inspirar a los jugadores a alcanzar sus metas y destacar entre sus rivales, convirtiéndolos en verdaderos héroes del gaming”,
comparte Yunuén Ayala, encargada del área de Marketing y Comunicación.

Unirse a la revolución gaming y descubrir un mundo de opciones para potenciar las habilidades de los gamers es posible con XZeal, una marca que apuesta por la innovación, la calidad y el estilo.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta