Últimos post

Categorías

Gastronomía

Gambero Rosso regresa con la mejor Degustación de Vinos Italianos a la Ciudad de México

137Views

Gambero Rosso Top Italian Roadshow, regresa a Ciudad de México el 25 de abril con su sexta edición, prometiendo una experiencia única para los amantes del vino en el Museo Casa de la Bola.

Este evento es una parada esencial en la gira mundial de Gambero Rosso, donde se destaca la biodiversidad de la industria vinícola italiana, trayendo consigo una selección de los mejores vinos premium de Italia, más de 60 bodegas estarán presentes, ofreciendo la posibilidad de probar más de 200 vinos excepcionales, sin duda, una ocasión como ninguna para descubrir los terruños de Italia y conversar sobre el apasionante mundo del vino en la Ciudad.

La degustación estará abierta para compradores, importadores y expertos de la industria desde las 12:30 pm hasta las 5:00 pm. Por otro lado, los amantes del vino serán bienvenidos a partir de las 4:00 pm hasta las 7:00 pm para sumergirse en el mundo de los vinos italianos. Además, durante el evento, se ofrecerán 4 Masterclass guiadas por el sommelier y editor de la guía Vini d’Italia, Giuseppe Carrus, ofreciendo una perspectiva única sobre la diversidad y la calidad de los vinos italianos.

La ceremonia de premiación a los Mejores Restaurantes Italianos tendrá lugar a las 5:00 pm, destacando los establecimientos más auténticos de la gastronomía italiana en la ciudad, incluyendo restaurantes, wine bars y pizzerías.

¡Únete y descubre la pasión y tradición de los vinos italianos en el Gambero Rosso Top Italian Roadshow!

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta