Últimos post

Categorías

Gastronomía

Crepas de avena con huevito y queso orgánico Bové para disfrutar

44Views

En la acelerada rutina de la vida moderna, es fácil pasar por alto uno de los momentos más importantes del día: el desayuno. Sin embargo, este simple acto puede marcar una gran diferencia en nuestra salud física, mental y emocional, especialmente cuando se comparte en familia. Además, la elección de alimentos saludables, como los lácteos orgánicos de Bové, añade un valor nutritivo que potencia esta práctica cotidiana.

El desayuno no solo es una oportunidad para alimentar nuestro cuerpo después de horas de ayuno durante la noche, sino que también es un momento para conectar con nuestros seres queridos. Reunirse alrededor de la mesa por la mañana para disfrutar de una comida juntos fortalece los lazos familiares y establece un ritmo positivo para el resto del día.

Cuando elegimos alimentos saludables para compartir en nuestro desayuno familiar, estamos invirtiendo en nuestra salud a largo plazo. Los productos lácteos orgánicos de Bové, por ejemplo, ofrecen un sabor delicioso y están libres de pesticidas y hormonas artificiales, lo que los convierte en una opción más saludable para toda la familia. Además, el consumo de productos orgánicos apoya prácticas agrícolas sostenibles y beneficia al medio ambiente.

Los lácteos son una fuente importante de calcio y proteínas, nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo de niños y adultos por igual. Incorporar estos alimentos en nuestra dieta diaria, especialmente al inicio del día, nos proporciona la energía y los nutrientes necesarios para afrontar las actividades del día con vitalidad y claridad mental.

Por eso te traemos esta exquisita receta para preparar un domingo en la mañana.

Crepas de avena con huevito y queso oaxaca Bové

Ingredientes:

1 taza de harina de avena

1 huevo

¼ taza de agua

Sal al gusto

Queso Oaxaca Orgánico Bové

Preparación:

En un amplio recipiente añade todos los ingredientes menos el queso oaxaca orgánico Bové y revuelve súper bien hasta que todo quede integrado. La mezcla debe quedar poco líquida para que la crepa quede delgadita y perfecta.

Después precalienta una sartén antiadherente y agrega un poco de la mezcla, según el tamaño que desees.

Déjala cocer por 1 o 2 minutos, voltea y agrega el Queso Oaxaca Orgánico Bové para que se gratine bien.

Una vez lista, rellena con huevito revuelto al gusto y listo.

¡Ahora puedes disfrutar!

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta