Últimos post

Categorías

Belleza

Pilopeptan Woman Proteokel, es la revolución anticaída

56Views

De acuerdo con datos de la Asociación Internacional de Tricología, la alopecia o calvicie afecta al 25% de las mujeres y al 50% de los hombres a nivel mundial y mucho se asocia a diferentes enfermedades que padecen tanto hombres como mujeres.

El pelo tiene especial importancia en la imagen de mujeres y hombres de cualquier edad. Durante mucho tiempo la alopecia se consideró una condición masculina y por ello en el mercado existe una amplia variedad de productos para el pelo del segmento masculino. En el caso de las mujeres, la caída del cabello en exceso, es una situación que puede resultar alarmante.

La alopecia femenina puede ser provocada por diferentes causas, entre ellas: estrés, deficiencias nutricionales, uso y abuso de procedimientos químicos, cambios hormonales como menopausia, embarazo o lactancia; herencia genética o la presencia de algunos padecimientos.

Pilopeptan Woman es la gama de productos de Laboratorios Genové, formulado exclusivamente para tratar distintos tipos de alopecia; formulados pensando en la mujer, su fisiología y las causas específicas de caída del pelo en ellas.

La dermatóloga Rosa López, conocida como Rose Derma, presentó Pilopeptan Woman Proteokel ampolletas capilares, como una opción de rutina antienvejecimiento para el pelo, ya que promueve la regeneración además de ser adecuado para personas con piel cabelluda sensible.

Está formulado con Inositol, nutriente del complejo de vitamina B, y cafeína que estimulan el crecimiento capilar; también destaca el extracto de manzana roja y ginseng que actúan como antioxidantes, favorecen un pelo más fuerte y saludable al mismo tiempo que previene el envejecimiento capilar.

Su presentación de cuatro ampolletas por caja ofrece un mes de cuidado, cada uno de los envases viene marcado con la dosis diaria de aplicación.

Los productos Pilopeptan Woman se formulan con diferentes principios activos, entre ellos vitaminas del grupo B, ácido hialaurónico, hierro, oligoelementos y compuestos específicos para cada una de las distintas presentaciones. la gama Pilopeptan Woman cuenta con suplementos alimenticios para ayudar en alopecias temporales y androgenéticas; champú anticaída, mascarilla capilar, sérum reparador capilar, gel reparador de uñas y sérum potenciador de pestañas y cejas; todos ellos desarrollados y avalados por estudios clínicos que permiten formar parte de las alternativas dermocosméticas de los dermatólogos.

 

DZCM

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta