Últimos post

Categorías

Tecnología

HP I Poly a la conquista de las salas de reuniones en México

155Views

En la era moderna, el trabajo híbrido ha dejado de ser una opción y se ha convertido en una necesidad para mantenerse competitivo en el mercado laboral actual. De acuerdo con el estudio realizado por WeWork y Page Resourcing, el 82% de los trabajadores en México ya se benefician de un esquema de trabajo flexible, el cual ha probado potenciar su productividad y desempeño de manera notable.

Por esta razón, las empresas han adoptado políticas de trabajo híbrido a largo plazo, identificando que uno de los espacios más significativos que requiere adoptar la modernidad son las salas de reuniones, ya que estas deben estar equipadas para empoderar tanto al personal remoto como al personal de oficina.

Sin embargo, de acuerdo con expertos, en México existen alrededor de 1 millón de salas con posibilidad de contar con capacidades de videoconferencia, de las cuales, solo el 5% están equipadas, dejando un área a cubrir que oscila en el 95%.

Ante este contexto, y con el propósito de ofrecer al mercado las mejores opciones en equipos de video colaboración que permitan facilitar el trabajo, la unión HP I Poly, busca crear las mejores experiencias laborales, independientemente del lugar de trabajo y el entorno en el que uno se encuentre.

Con un número cada vez mayor de personas en este nuevo esquema laboral, la transición fluida entre ubicaciones es más importante que nunca. Por ello, HP I Poly presentó al mercado sus soluciones de video que garantizan una experiencia de trabajo híbrido de alto nivel, permitiendo que todos ellos sean escuchados y vistos en tiempo y forma, como si estuvieran en vivo.

“El trabajo híbrido es ahora una necesidad de colaboración y hasta de retención de talento de las compañías. En ese escenario la innovación tecnológica cumple un rol fundamental y en HP I Poly estamos preparados para brindar lo mejor de ambas compañías, ahora como una sola” comentó David Sandoval, GTM Video Collaboration Lead, LATAM, además de agregar que en HP I Poly ofrecen un conjunto completo de soluciones para cada espacio y estilo de trabajo de los colaboradores.

HP I Poly está revolucionando la forma en que las personas colaboran en entornos híbridos con el portafolio más amplio de la industria de soluciones certificadas para salas de conferencias a fin de garantizar una comunicación efectiva y una colaboración sin complicaciones.

Innovación sin límites

Entre sus diferentes soluciones, destaca la barra Poly Studio USB, como el equipo estrella, ya que cuenta con tecnología de cámara inteligente Director AI, que permite mantener el enfoque donde se quiere destacar la atención, permitiendo a todos los participantes mostrar lo que les es importante.

“Presentamos Poly Studio, la barra de video USB de primer nivel para salas medianas. Debido a que ofrece la mejor calidad de audio de su clase, bloquea los ruidos molestos que pueden interrumpir las reuniones. Además, los equipos en ambos extremos de una llamada captarán todas las palabras gracias a los intensos y potentes altavoces estéreo y un micrófono nítido”, comentó Kevin Ureña, Technical Consultant PS/CP de HP I Poly.

Adicional, Ureña indicó que la Poly Studio USB es una solución completa, certificada por las principales plataformas del mercado, fácil de instalar y de usar, ideal para pequeñas y medianas empresas, la cual permitirá optimizar la operación y mejorar los resultados de quienes buscan soluciones que ayuden a habilitar sus espacios.

Poly Studio USB cuenta con funciones de encuadre automático de participante o de grupo, y seguimiento automático del participante activo, que permite sentir una conexión personal. Además, de estar al tanto de todos los detalles importantes, tanto el lenguaje corporal como las expresiones faciales de los colaboradores y es fácil de administrar, gracias a que sus herramientas de uso están basadas en la nube, lo que permite que el equipo de TI envíe actualizaciones de software y realice cambios en la configuración sin tener que abandonar su escritorio.

“Sin duda, la barra Poly Studio USB es nuestro producto estelar, ya que brinda la mejor tecnología de video a un precio competitivo en el mercado, siendo esta la mejor opción para las empresas que buscan proveer de las mejores herramientas de colaboración a su personal, además de ser nuestra principal apuesta para equipar al mayor número de salas de reunión que siguen disponibles en México”, concluyó David Sandoval.

Para obtener más información sobre la barra de video USB Poly Studio y otras soluciones para salas que se adaptan a las necesidades de cada empresa, visite: https://www.hp.com/mx- es/poly/video-conferencing.html

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta