Últimos post

Categorías

InternacionalSalud

CryoHoldco anuncia importante alianza con Veritas Genetics: para revolucionar la medicina genómica perinatal en Latinoamérica

147Views

En una colaboración pionera, CryoHoldco, empresa líder consolidada en la criopreservación celular con más de dos décadas de experiencia, primera en América Latina y sexto banco de células madre más grande a nivel mundial y Veritas Genetics, reconocido globalmente por su liderazgo en secuenciación y análisis genético, han anunciado su alianza. Este acuerdo permitirá el acceso avanzado a la medicina genómica perinatal para futuros padres y médicos en Latinoamérica, marcando un punto de inflexión en el diagnóstico y manejo prenatal en la región.

La alianza estratégica entre CryoHoldco y Veritas es una manifestación clara de su visión compartida sobre el futuro de la medicina: una práctica que debe ser preventiva, proactiva y personalizada

¿Qué es MyPrenatal y cómo funciona?

“MyPrenatal», el test prenatal no invasivo más seguro y avanzado del mercado, diseñado para detectar anomalías cromosómicas tempranas durante el embarazo mediante técnicas de secuenciación de última generación (NGS) y tecnología Illumina. Cuenta además con la certificación europea CE-IVD, por lo que MyPrenatal garantiza la máxima calidad y seguridad en diagnósticos in vitro.

MyPrenatal se ofrece en tres versiones. En su versión más sencilla, analiza las trisomías más frecuentes, 13, 18 y 21 (síndrome de Patau, Edwards y Down respectivamente). El test, se puede completar con el estudio de las aneuploidías de los cromosomas sexuales, X e Y. Finalmente la versión más completa, MyPrenatal GenomeScreen, añade a los anteriores el análisis a nivel genómico de grandes deleciones y duplicaciones relacionadas con anomalías fetales y retraso en el desarrollo.

Con servicios integrales que permiten tomar decisiones informadas para el cuidado de la salud presente y futura, MyPrenatal se convierte en el mejor aliado durante el embarazo, proporcionando información valiosa y nuevas oportunidades para las familias y profesionales de la salud. Gracias a esta prueba, más padres podrán descartar aneuploidías prenatales.

La excelencia e innovación son los pilares del compromiso de CryoHoldco con el cuidado integral de la salud. Liderando el camino hacia la salud del futuro, este se enorgullece de acercar pruebas genéticas valiosas y accesibles a padres y médicos en Latinoamérica. Con una trayectoria incomparable en la región, la empresa líder ofrece soluciones de vanguardia en México, Brasil, Colombia, Perú y Argentina.

 

 

 

DZCM

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta