Últimos post

Categorías

Responsabilidad Social

Fundación Dibujando un Mañana y Kraft Heinz continúan su compromiso con la niñez en Guadalajara, Jalisco, a través de la iniciativa ‘Heinz sabor que inspira’

71Views

Desde el lanzamiento de la iniciativa «Heinz sabor que inspira», la alianza integrada por la Fundación Dibujando un mañana y Kraft Heinz ha trabajado incansablemente para mejorar el estado nutricional y el bienestar general de la niñez en Guadalajara, Jalisco.

Durante los primeros tres meses desde su inicio en octubre pasado, nos complace informar que se ha entregado un total de 525 despensas con alimentos nutritivos en Tepatitlán de Morelos, en colaboración con el Banco de Alimentos de Tepatitlán.

«Nos llena de alegría ver cómo nuestra alianza con Kraft Heinz ha tenido un impacto tan positivo en estas comunidades. Cada entrega de alimentos representa una oportunidad para mejorar la vida de las niñas y niños que más lo necesitan», afirmó Katty Beltrán, Directora General de Fundación Dibujando un Mañana.

En la 29 edición de la acción conjunta, Kraft Heinz celebra el impacto que la actividad aporta a la comunidad local.

“En Kraft Heinz, nos preocupamos por las comunidades en las que tenemos presencia y consideramos que la participación en iniciativas de responsabilidad social no sólo fortalecen el tejido social del municipio y/o Estado en el que operamos, sino que también enriquece la cultura de nuestra empresa”, expresó Lina Ahumada Head of Legal México.

“Es por eso que cuando elegimos los proyectos con los que nos asociamos, consideramos que estén alineados no sólo con nuestras políticas internas y requisitos legales, sino también con nuestros valores corporativos, promoviendo además el sentimiento de pertenencia en nuestros empleados. Por ello, estamos muy contentos con los resultados de Heinz Sabor que Inspira y en llegar a la casa de las familias mexicanas”.

Para este 2024, se ampliaron las entregas de alimentos, ahora en San Pedro Tlaquepaque, con el apoyo del banco de alimentos en Tlaquepaque, renovando nuestro compromiso con la comunidad en la que se encuentra la fábrica en México, y poder colaborar en la nutrición adecuada de quienes más lo necesitan. Esta iniciativa forma parte del constante esfuerzo de Heinz por crear un impacto positivo y duradero en la vida de las niñas y niños en situación de vulnerabilidad en Guadalajara y sus alrededores.

«Estamos encantados de ver los avances que hemos logrado juntos en tan poco tiempo. La colaboración con Fundación Dibujando un Mañana ha sido esencial para alcanzar nuestros objetivos, y estamos emocionados de seguir trabajando juntos en beneficio de la niñez en Guadalajara», agregó Gabriel Rodrigues, coordinador de ESG de Kraft Heinz.

La actuación de Kraft Heinz en proyectos sociales en México reafirma el compromiso de la marca con el país, reflejando la cultura organizacional de impulsar la transformación en todos los niveles de actuación, a través de una serie de programas globales y regionales. En 2023, Kraft Heinz realizó una extensa agenda de actividades de impacto social en Latinoamérica como donación y planteo de alimentos para fomentar el desarrollo en las comunidades en las que actúa. Al día de hoy, han sido destinados cerca de 543,66 mil kilos de alimentos a miles de familias necesitadas.

A medida que avanzamos en promover una alimentación más nutritiva, desde Fundación Dibujando un Mañana y Kraft Heinz reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y nuestro deseo de trabajar juntos para construir un futuro más saludable y próspero para todos las niñas y niños del Estado.

 

 

DZCM

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta