Últimos post

Categorías

Negocios

Institución financiera mexicana impulsa el acceso global a la educación con la convocatoria «Rumbo a Canadá» para estudiantes mexicanos

90Views

Laudex, la financiera mexicana comprometida y dedicada a impulsar la educación y el crecimiento profesional de los jóvenes en México, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la convocatoria «Rumbo a Canadá». Esta iniciativa, en alianza con Conecta Canadá, Avanza Canadian Immigration Consulting y Vanmates, ofrece una oportunidad única para que un estudiante mayor de 18 años pueda estudiar inglés en Canadá y expandir sus horizontes académicos y culturales durante un mes, con los gastos pagados. Además, esta es una oportunidad para el ganador para poder extender su estancia con fines académicos y participar en otros programas educativos.

En un entorno global cada vez más interconectado, la oportunidad de estudiar en el extranjero se convierte en una herramienta esencial para el desarrollo profesional y personal de los jóvenes. Reconociendo esta necesidad, Laudex lanza esta convocatoria diseñada para superar las barreras que enfrentan los estudiantes mexicanos al aspirar a una educación internacional.

La convocatoria «Rumbo a Canadá» no solo cubre todos los gastos esenciales, incluyendo viaje redondo, matrícula de un curso de inglés de un mes y alojamiento, sino que también facilita la gestión de todos los trámites necesarios para asegurar que sea una estancia productiva y enriquecedora. Esta experiencia ha sido creada para mejorar las competencias lingüísticas de los participantes, así como para sumergirlos en una cultura diversa y vibrante, ofreciendo una plataforma única para el intercambio cultural y el desarrollo personal. Además, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con estudiantes de diversas partes del mundo, lo que enriquecerá aún más su experiencia educativa y ampliará sus perspectivas globales.

Esta iniciativa es testimonio del compromiso de Laudex de detonar la educación y cambiar vidas en México y su creencia en el poder transformador de la educación internacional. Al colaborar con entidades expertas en estudios, inmigración y alojamiento, Laudex asegura que cada aspecto de la experiencia de los jóvenes sea manejado con el máximo cuidado y profesionalismo, permitiéndoles concentrarse plenamente en su aprendizaje y crecimiento personal.

Canadá, conocido por su alta calidad educativa y su enfoque en la diversidad y la inclusión, ofrece una amplia variedad de programas que son reconocidos mundialmente. Estudiar en Canadá no solo permite a los estudiantes mejorar sus habilidades lingüísticas y académicas, sino que también los integra en un entorno multicultural, fomentando una comprensión más profunda de diversas culturas y perspectivas globales. «Este programa no solo busca mejorar el dominio del inglés, sino también desarrollar habilidades clave para el mundo laboral internacional», menciona Francisco Cordero, fundador y CEO de Laudex. “Queremos que un estudiante viva de primera mano la experiencia de estudiar y vivir en el extranjero en una vibrante comunidad como lo es la canadiense, que siempre ha tenido los brazos abiertos a estudiantes de todo el mundo, particularmente México”, agrega Cordero.

En México, más de 24 millones de personas están listas para cursar estudios superiores, pero se enfrentan a una oferta limitada de educación de calidad a nivel nacional. Esto contribuye a un ciclo de frustración y limitaciones en el desarrollo personal y familiar. «Rumbo a Canadá» busca fomentar en los jóvenes, la conciencia de que existen múltiples opciones para acceder a educación de calidad en el extranjero, abriendo caminos hacia nuevas experiencias y aprendizajes en uno de los países más seguros y con los mejores estándares educativos del mundo.

Detalles de la Convocatoria «Rumbo a Canadá»

La convocatoria está abierta hasta el 16 de mayo a las 18 hrs., para todos los mexicanos mayores de 18 años interesados en una experiencia educativa internacional. Los participantes deben crear y subir un video a redes sociales explicando «Por qué quiero estudiar en Canadá», etiquetando a Conecta Canadá, Avanza Canadian Immigration Consulting y Vanmates y utilizando el hashtag #RumboaCanadaconLaudex, además los interesados deben registrar su video en https://laudex.mx/rumboacanada.

El ganador, seleccionado por el número de vistas del video, recibirá un paquete completo que incluye vuelo redondo, curso de inglés de un mes, hospedaje y asesoría migratoria gratuita. Si el ganador desea extender su visita con fines académicos para algún otro programa en el que vaya a participar, puede aprovechar esta oportunidad para potenciar su experiencia educativa.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta