Últimos post

Categorías

Tecnología

Este Hot Sale disfruta de las promociones que Xzeal tiene para ti a través de CyberPuerta

84Views

Las compras online son un excelente facilitador para no salir de casa, es por esto que Xzeal, marca mexicana líder en la categoría de gaming en nuestro país, te trae exclusivas promociones para que puedas empezar a crear el espacio de videojuegos que siempre soñaste.

La onceava edición de Hot Sale es organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y se celebrará del 15 al 23 de mayo, tendrás 9 días para adquirir los mejores productos de Xzeal a un súper precio con envío gratis y hasta con $150.00 pesos de saldo de regalo en todas tus compras a través de CyberPuerta.

Algunos de los productos que podrás encontrar son: diademas (audífonos), coolings, gabinetes, sillas, y hasta monitores, para que lo hagas de manera segura te recomendamos seguir estos tips, para una experiencia en línea sin complicaciones:

1. Válida que la dirección del sitio sea la oficial, puedes verificarlo a través de sus redes sociales como Instagram, TikTok, Facebook
2. Revisa que exista siempre el candado de seguridad a un lado del sitio web.
3. Busca los métodos de pago correctos que te brinda la tienda online si ves que te redirigen el pago a una cuenta de alguna tienda de conveniencia o algún dato de particular, abandona inmediatamente la compra.
4. Siempre que abras una sesión para compra online nunca olvides cerrarla, una vez que hayas ingresado tus datos de pago.
5. Válida que cuente con el sello de confianza de la Asociación de Internet.

Aprovecha esta temporada de descuentos y descubre cada uno de los productos que te están esperando con Xzeal en Cyberpuerta.

 

dzcm

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta