Últimos post

Categorías

De todo un poco

Una experiencia inolvidable

76Views

¡No esperes más de lo necesario! Con tus accesos Citibanamex VIP tendrás acceso a la fila rápida, además de contar con baños exclusivos VIP, mixología especial y una selección gastronómica exclusiva como Café de Nadie, Vinos Chidos, Siembra, Monopolio, Arca Tierra, Ciena, Coma Pizza, ¡y más!

Al adquirir Citibanamex VIP, también contarás con mesas privadas, servicio de meseros, cercanía al escenario, espacio de descanso y estacionamiento preferencial. 

Música de la buena

Una de las mayores atracciones del festival es la presencia de la legendaria agrupación The Jacksons, que ha dejado un legado imborrable en la historia de la música, sirviendo como la plataforma de la exitosa carrera del Rey del Pop.

Nos acompañará la mítica banda británica UB40 con su combinación de reggae, pop y música latina. Canciones como «Red Red Wine» o «Can’t Help Falling in Love» volverán a escucharse para que puedas bailarlas y cantarlas a todo pulmón.

Los amantes de la música cubana simplemente no se pueden perder Buena Vista All Stars, quienes nos pondrán a corear como “Chan Chan”, “Quizás Quizás”, “Candela” y “Dos Gardenias”

Además, estarán acompañadas por una de las más importantes del continente desde los años noventa, Aterciopelados, el espectáculo en vivo con más de 40 artistas en escena, MYST, San Juan Project, Natále, Natalia Marrokin, Tlapalería Don Chuy, Adishaku, SZ0, No Funk Society ¡y algunas sorpresas más!

Una experiencia gastronómica de primer nivel

Pero Remind GNP no se trata sólo de música; el festival ofrecerá una gran variedad de actividades al aire libre, y contará con una experiencia gastronómica de primer nivel que no te querrás perder: con propuestas tales como el delicioso café de especialidad de Almanegra, Corvus Café o Mise en Print; la experiencia consciente de Arca Tierra; la alta coctelería de Bussifame y Café de Nadie; los míticos churros de El Moro; las mejores empanadas de México, a cargo de la Empanadería; los Esquites Durango; Fisher’s; La Auténtica Fonda 4 Vientos, Ninyas, La Puerca Pecadora; Los Milaquesos; los favoritos del público, Los Originales del Beis; Maizajo; Marquenieve Las Originales; Temporal; y muchas más.

Una fiesta para toda la familia

No te pierdas la oportunidad de formar parte de Remind GNP 2024, un evento para todas las edades, géneros y familias, que ofrece una experiencia inolvidable llena de música del recuerdo, gastronomía y momentos muy especiales. Con una amplia variedad de artistas icónicos, delicias culinarias y un ambiente único, brinda diversión garantizada para todos, desde los más jóvenes hasta los más experimentados, creando recuerdos que perdurarán para siempre. 

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única con tus seres queridos!

Los boletos ya están disponibles en remindgnp.mx. ¡Recuerda llevar ropa cómoda y mucha actitud!

 

 

 

 

dzcm

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta