Últimos post

Categorías

Gastronomía

Llega el nuevo color de verano de Le Creuset

73Views

Para celebrar la llegada del verano , Le Creuset, la marca líder en el mundo en utensilios de cocina de hierro colado esmaltado, presenta un nuevo color a su robusto portafolio de productos: Pêche, un exquisita propuesta en tono durazno/coral.

Para la firma de origen francés, estar en tendencia y ofrecer nuevas innovaciones a sus seguidores es una constante. Así, este fascinante color es una invitación a disfrutar de los alimentos en compañía de amigos y familiares y crear momentos inolvidables alrededor de la mesa, pero también, en la cocina.

“Le Creuset es más que un producto de cocina, es un estilo de vida. A través de nuestros artículos promovemos que los usuarios vivan experiencias en las que disfruten del mundo culinario. Somos conocidos mundialmente por contar con una amplia gama de colores vibrantes y llamativos que van desde los tonos cálidos y sobrios hasta los más vibrantes y audaces que brindan ese toque encantador a las mesas en el jardín e interiores y, por supuesto, a todas las cocinas”, comparte Paulina Riquelme, directora general para Le Creuset en México.

La nueva colección consta de 18 productos diferentes, entre ellos: cacerola redonda- en 3 tamaños distintos- con empuñadura dorada, taza de café, platón rectangular, mini cocotte redonda de 10cm, posa cucharas ovalado, jarra scandinavia de 1.5L, skillets en 2 tamaños diferentes y un bote de utensilios.

La nueva familia de productos en tono Pêche posee un degradado bañado por el sol y un brillo espectacular para iluminar todos los hogares donde esté. Asimismo, algunas piezas cuentan con la perilla de oro claro, esto añade un toque de elegancia a los espacios.

Los artículos de Le Creuset, creados sin elementos tóxicos, están diseñados para facilitar la vida de los chefs experimentados y también de los cocineros del hogar al preparar los alimentos sencillos y recetas más elaboradas. Algunos de sus artículos pueden usarse en el horno y parrillas con la seguridad de lograr una cocción perfecta gracias a su tecnología basada en la retención del calor.

Otra de las cualidades de la marca es la durabilidad de sus piezas, por ejemplo una de sus más icónicas es su olla redonda de hierro fundido, la cual está diseñada para durar toda la vida.

Gran parte del éxito de la marca se debe a su riguroso proceso artesanal con el que se fabrica cada producto de hierro colado esmaltado, y es que sus piezas se funden a partir de un molde de arena fresca que se rompe de nuevo después de su uso, es decir se crea una pieza totalmente única.

Por otra parte, los utensilios fundidos se suavizan a mano y se esmaltan en un proceso que puede llevar, como mínimo, 10 horas distribuidas en 12 pasos diferentes. Además, cada artículo (generalmente ollas) es inspeccionado por 15 personas diferentes antes de que se considere listo para la venta.

A lo largo de casi un siglo de existencia con el que cuenta la marca se han fabricado más de 300 mil millones productos y sus colecciones de singulares diseños cuentan con más 110 de colores diferentes, las cuales se venden en 70 países.

Finalmente, la firma llegó a México en la década de los 70 y actualmente se venden más de 1000 productos en el territorio nacional, los cuales pueden adquirirse en tiendas propias, en centro comercial Santa Fe, Outlet Punta Norte, El Palacio de Hierro, Liverpool, City Market y William Sonoma y digitallmente a través de www.lecreuset.mx

 

 

 

dzcm

 

 

 

dzcm

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta