Últimos post

Categorías

CulturaDe todo un pocoInternacional

Live Aqua San Miguel de Allende será hotel patrocinador de la primera «Vendimia Brava» en San Miguel de Allende

77Views

Debido a sus icónicos espacios llenos de cultura, lujo e historia, Live Aqua San Miguel de Allende abre sus puertas para todos los visitantes a la “Vendimia Brava” en su primera edición, en donde todos los asistentes podrán disfrutar de la mejor coctelería, gastronomía nacional e internacional; así como eventos de danza, shows ecuestres, música en vivo; entre todo lo que ofrece este destino.

Por primera ocasión llega a las calles de San Miguel de Allende la “Vendimia Brava” este 25 de mayo, evento que reúne la cultura ibérica de España y Portugal en un momento único con el objetivo de promover el intercambio cultural y comercial entre estas regiones. Durante esta celebración los asistentes podrán visitar el Live Aqua San Miguel de Allende, uno de los hoteles más lujosos y con una excelente ubicación a un precio preferencial al hacer su reservación en la página del hotel.

Las calles llenas de historia y su arquitectura hacen de San Miguel de Allende el espacio ideal para el desarrollo de eventos de clase internacional que reúnen lo mejor en estilo, historia y modernismo, en donde además convergen cientos de lugares para descubrir.

Para la primera edición de la “Vendimia Brava”, Live Aqua San Miguel de Allende será el hotel sede, en donde las personas que se hospeden en este podrán descansar en una de las 150 habitaciones con las que cuenta el hotel, tomar un día de relajación en el Feel Urban Spa By Live Aqua, uno de los mejores Spas del país o bien, relajarse junto a su alberca con diseños únicos.

Todas las personas que quieran ser parte de este gran evento y deseen hospedarse en el hotel Live Aqua San Miguel de Allende tendrán un 20% de descuento en su estancia al hacer uso del código «BRAVASMA24» en el sitio.

Live Aqua San Miguel de Allende es un sitio que maravilla a todos sus visitantes y que refleja el propósito de Posadas, hacer del mundo un mejor lugar para viajar. Todos los huéspedes e invitados de esta gran ocasión tendrán una experiencia memorable.

 

 

 

dzcm

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta