Últimos post

Categorías

Tecnología

Innovación: necesaria para impulsar el sector empresarial

61Views

En el ámbito empresarial, la innovación en materia de movilidad es fundamental para el libre flujo del mercado y el crecimiento de los negocios en cada parte del país y del mundo. El estado de Nuevo León se destaca como una de las entidades con mayor innovación y actividad industrial, además de ser la tercera entidad con mayor aportación al Producto Interno Bruto, con una participación de 2.4 billones de pesos anuales, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Con el objetivo de seguir impulsando la economía en el norte y en todo el país, TeleVía, líder en innovación en el segmento de telepeaje en México, ofrece una solución única de pago electrónico: DriveTAG, dispositivo con el que las compañías pueden pagar las casetas y combustible de sus flotas a través de un solo tag y una plataforma unificada que brinda seguridad, comodidad y eficiencia. El funcionamiento y calidad de este servicio, se respalda gracias a la alianza entre TeleVía y Edenred, empresas líderes en los negocios.

Con una cobertura nacional que asciende a más de 7 mil estaciones de servicio y más de 3,500 carriles de la red de carreteras nacional, DriveTAG, es el aliado ideal para todas las empresas que cuentan con flota vehicular y requieren viajar a lo largo de la República.

Gracias a la visión de TeleVía para ofrecer soluciones únicas de pago electrónico, la marca confirma su compromiso por una movilidad más inteligente y sencilla para las empresas. Conoce todo el detalle de sus soluciones en telepeaje visitando su stand 1821 en Expo Transporte y logística de Monterrey

 

 

 

dzcm

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta