Últimos post

Categorías

Gastronomía

Chocolate helado, un regalo refrescante para el paladar

107Views

Según datos de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), en 2023 los mexicanos gastaron desde 300 en chocolates para sus madres y de 3,500 a 4,000 pesos en una comida para las reinas del hogar. El chocolate es el obsequio predilecto de esta época del año, aunque puede resultar complicado regalarlo durante el calor intenso.

Este postre, se puede encontrar en múltiples presentaciones, desde las ya tradicionales cajas de chocolates, hasta para beber, como el chocolate caliente.

Siempre es una buena opción incluso cuando no se tiene mucho tiempo para escoger un regalo. Por eso, Frody sacó para celebrar a las mamás una barra de helado sabor Brownie, que llega para dar un apapacho de frescura al alcance de todos los bolsillos.

“Decidimos crear una barra helada sabor Brownie, que además se ha vuelto uno de los sabores favoritos de nuestros amigos y no quisimos dejar pasar la oportunidad de esta importante fecha para las familias mexicanas”, comentó Beatriz Rodríguez, directora general de Frody.

Las barras heladas de Frody son un buen pretexto para disfrutar en esta época de calor. Las temperaturas en la Ciudad de México han alcanzado cifras récord en las últimas semanas.  Esto beneficia a los establecimientos que cuentan con opciones frescas.

La barra de helado de Brownie está hecha con la receta de Frody: trozos de chocolate combinado con el delicioso pan, mezclado de tal forma que evoca la presentación de este famoso bizcocho norteamericano con el toque helado, solo que en lugar de ser una bola de helado, se encuentra en forma de barra lista para ser servida, ideal para esta época de calor.

“Queremos que las personas tengan tiempo en familia, esa es una de las razones porque todas nuestras sucursales tienen bancas. Además de nuestra nievetta de Brownie, también están nuestros 48 sabores de postres vueltos helados los cuales se pueden consumir en nuestras áreas de descanso o en casa”, afirmó Rodríguez.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta